Una carta desde Sendai...maybe?

18:35 Debitto Lozano 0 Comentarios

Aqui os dejo una carta supuestamente de una espanyola que se encuentra en Sendai, digo supuestamente porque bueno...viendo lo que hay de informacion y lo que se escribe en cualquier blog yo hay veces que me creo cosas y otras que no. Aqui os dejo el link.

Si fuese verdad seria una persona que estaria en la zona con peligro y me gustaria saber si los de la embajada se han puesto en contacto con ella o no, al igual que me gustaria saber otras tantas preguntas.

Si es verdad, en todo caso podeis ver que se esta esforzando lo maximo posible y muestra una cara amable frente a lo que estan pasando

http://japonlatino.blogspot.com/2011/03/carta-de-una-extranjera-que-vive-en.html

Siento ser tan...negativo con algunas informaciones, pero como comprendereis llevo unos dias que me llegan muchas cosas, y mucha gente que dice unas cosas y que ayudan luego se echan para atras...y yo sinceramente, no me fio de mucha gente.

0 コメント: