Todo preparado

17:19 Debitto Lozano 0 Comentarios

Nunca sabemos lo que puede pasar en esta situacion y creo que para la gran mayoria de la poblacion es la primera vez que se ve inmersa en esta situacion.

Por si las moscas, ya tengo preparados dos cargadores de Iphone, uno solar y otro electrico, dos portatiles tambien cargados, dos mini linternas, con pilas y pilas de recambio, y velas. En cuanto a comida tengo, carne, ramen, soba, yakisoba, leche, arroz, y me falta agua pero tengo te verde.



Ahi tengo puesto todo lo de primera necesidad para salir corriendo por la puerta sin pararme para nada.


 Aqui tengo el ramen y todo preparado, a partir de ahora se comera en plan racionalizado, pero esta noche cenaremos carne sin parar, a explotar en el Kennedy's.


Como podeis ver tenemos alimentos para toda esta semana ^^.

0 コメント: