Restauración de energía exterior a la central nuclear Fukushima Número Uno

4:25 Debitto Lozano 0 Comentarios


La Compañía de Electricidad de Tokio ha reiniciado las obras de restauración del suministro de energía desde el exterior a la central nuclear Fukushima Número Uno como parte de sus esfuerzos por reactivar el sistema de enfriamiento.

El sumin ...istro de electricidad desde el exterior se amplió a los paneles de distribución de electricidad del segundo y el quinto reactor el domingo, por lo que ya se puede suministrar energía a los reactores número 1, 2, 5 y 6.

Para que el segundo reactor pueda recibir nuevamente energía la compañía planea controlar varios dispositivos de medición y sistemas de iluminación en la sala central de control, corazón del complejo nuclear, y controlar las pérdidas de electricidad en donde se cargan baterías.

Está programado que los reactores tercero y cuarto, en los que altos niveles de radiación obligan a los operarios a una extremada precaución, sean conectados a los paneles de distribución eléctrica el martes.

La Compañía de Electricidad de Tokio está haciendo todo lo posible para restaurar el suministro de energía desde el exterior, algo esencial para recuperar las funciones de enfriamiento de las vasijas de contención del reactor y de las fosas de almacenamiento de combustible nuclear usado.FUENTE NHK
Informacion traida por: Alberto Ortega Naranjo perteneciente a nuestro grupo de facebook "La Embajada"(nombre provisional).

0 コメント: