Recibiendo llamada de mi madre, familiares y amigos: MUCHAS GRACIAS

21:04 Debitto Lozano 0 Comentarios

Muchas Gracias a todos!!

Gracias a la gente que esta preocupada aun cuando no les afecta directamente este tema, hasta ahora he recibido un monton de apoyos de gente que nunca he visto en mi vida pero que tenemos buena relacion por el Facebook o Twitter y otras redes sociales ^^.

Gracias a los medios informativos que se ponen en contacto via Skype o mail para enviar informacion a Espanya via TV, radio o prensa, aunque no doy gracias a todos aquellos medios "amarillistas" que para captar la atencion de la gente no paran de anunciar informacion falsa o no fiable y que han visto por otros sitios sin ni siquiera confirmarla.

Gracias a mi familia, que aunque esta lejos y espanya tampoco esta tirante economicamente, me hace llamadas cada dia y me acaban de enviar un paquete de comida de 30kg (aunque no se si me llegara).

Gracias a mis amigos, que siempre estan cuando mas se les necesita, y a aquel que una vez dijo "un amigo es un tesoro" no sabia cuanta razon tenia.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

0 コメント: