Noticias sobre las "altas" radiaciones de los reactores 1-3 y mi vida

0:42 Debitto Lozano 0 Comentarios

Buenas,

Comentar que aqui en Tokyo sigue todo igual, hace unos dias tuvimos el problema del agua de que llego agua con unas cantidades infimas pero con radiacion y dijeron que no lo prohibieran pero que era conveniente no beber agua por ahora, aunque al dia siguiente dijeron que podiamos beber, y luego que no (vamos que no se aclaran ni ellos).

Sigue habiendo un halo de desinformacion total por parte de los responsables de la central, asi como del gobierno...no se...es lo unico que me, digamos "fastidia".


En mi zona (no en todas, ya que como comente dependiendo de la zona esto pasa o no), ha empezado a haber problemas de nuevo de abastecimiento no tengo muy claro el porque cuando parece que todo se ha normalizado y la gente "que se fue de tokyo" ya ha vuelto, asi pues no entiendo porque la gente sigue comprando compulsivamentes, hoy he ido a un AMPM que es el nombre de un konbini y no habia nada, nada de bebida, NADA lo cual me dejo sorprendido...asi que a ver...menos mal k tengo supermercados grandes y ahi mas o menos me puedo abastecer ^^. Si veo a las malas pues nada, me desplazo a Shibuya y compro algo que alli parece que tienen un buen almacen de productos.

Aqui os dejo la ultima informacion sobre la situacion de los reactores, confirmado en la tv japa y publicado por el pais

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Detectada/agua/altamente/radiactiva/exterior/reactor/Fukushima/elpepuint/20110328elpepuint_2/Tes

0 コメント: