Los medios informativos que "ayudan"

2:36 Debitto Lozano 0 Comentarios

Bueno he tenido dos problemas con dos medios de tv, en cuanto a que me dicen que espere para entrar en directo a "tal hora" y sigo esperando y nadie se pone en contacto conmigo.

Por un lado, Telemadrid, me trataron perfectamente en el informativo que realizaron a las 9pm (hora española) y segun me comentan por email quieren que les ayude para el informativo que se realizara a las 12 de la noche. Para aquellos que no lo sepais, hay 8 horas de diferencia, con lo cual estuve pacientemente esperando a que se pusieran en contacto conmigo. Pasa la hora, no recibo ninguna llamada y me da por mirar el mail de yahoo que no puedo mirarlo todo el rato porque estoy ocupado bien escribiendo informacion sobre Japon, o bien realizando mi trabajo. Al rato me da por mirar el correo y veo un mensaje de que me conectase al Justin de que hablarian conmigo, pero cuando les contesto ya es tarde y me responden que ya no es necesario, que han usado la informacion anterior junto a la de otros espanyoles. De pronto me comentan mis amigos que he salido en tv (no se todavia que informacion habran dicho de mi porque no he podido ver los videos todavia, los videos del programa Diario de noche no cargan correctamente o se me cortan a mitad) pero por suerte me comentan que han hablado de la embajada (algo que me prometieron). No se si fue algun problema de sincronizacion o no. Pido disculpas a Telemadrid si le han molestado mis palabras pero fue como me senti en ese momento, y creo que los blogs estan para eso para expresarse libremente. tambien comentar que el trato fue bueno antes y despues de las conversaciones, lo unico que critico es que no me llamasen en caso de no poder contactar conmigo en mail, sobre todo ya que estaba esperando, tantisimo tiempo despierto para poder ayudar a facilitar informacion. Revisar el video de diario de noche del 15 de marzo lo he intentado varias veces y sigo sin poder ver nada porque se corta sin parar.


Por otro lado TVE, que estaba dando buena informacion y lleva un tiempo que mas que ayudar, preocupa a nuestras familias.
Se ponen en contacto conmigo, me comentan que han visto mi telefono en el canal de facebook y que quieren hablar conmigo para ver mi opinion, me hacen una pre-entrevista comentandome que como estaba...etc, yo les digo que no hay caos, todo esta bien y todo esta tranquilo. Me dicen que se pondran en contacto conmigo para aparecer a las 12 del mediodia en tv. Llega la hora, nadie me llama de pronto mis amigos me comentan que salen gente que estuvieron en la zona de Sendai...
Por que no me avisan para decirme que se habia cancelado? Por que cambian de parecer? No sera...que les interesa mas a alguien que ha estado en la zona centro para alimentar la carne de la gente que quiere ver y saber sobre todo lo mal que lo estan pasando aqui? Que tipo de medios de comunicacion tenemos en nuestro pais??

Por suerte, no todos son iguales, por mi parte (se que algunos no estareis de acuerdo en esto), tengo que agradecer la buena informacion y el buen trato recibido por: La radio de Tarazona de Aragon, la TV de Euskadi (no recuerdo el canal), 20 minutos, El Pais, El dia de albacete...etc y otros medios que han informado correctamente.

Muchas gracias y al resto de los medios a ver si aprendemos a informar correctamente y dejad ver que el dinero que habeis gastado en la universidad ha servido para algo.

0 コメント: