La embajada...y el gobierno...mienten!

23:55 Debitto Lozano 0 Comentarios

A ver, yo es que creo que las cosas o no llegan o la gente de la embajada, gobierno y parte de Espanya no nos escucha bien.

1. La embajada NUNCA se ha puesto en contacto con nosotros y aquellos con los que ha hablado es porque dichos espanyoles han llamado en varias ocasiones y tras varias llamadas y varios mails han recibido contestacion.

2. Nosotros no estamos moviendo esto para que nos regresen a nuestro pais, es mas, yo no voy a volver porque NO estoy en peligro y aqui en Tokyo TODO sigue igual y TODOS siguen su vida normal como si nada hubiese pasado.

3. La embajada no se ha puesto en contacto con nosotros con lo cual es imposible que sepa cuanta gente queda en Japon, sino que me pasen una lista con nombres, apellidos, zona donde se encuentran y me lo creere mientras tanto, estan mintiendo.

4. Por que en vez de coger y enviar un avion para regresarnos a "supuestamente todos", no nos han preguntado quien quiere volver y quien se quiere quedar? Ahora tampoco tenemos voz para opinar sobre si queremos volver o no? Esto que es??!!

5. El avion que "supuestamente" van a enviar para recogernos, creo que seria de mas ayuda si van, lo llenan de alimentos y bebidas y medicamentos y algunos voluntarios (que hay mucha gente y me consta que quiere venir a Japon a ayudar) y lo llevan a la gente que lo necesita, a la gente que VERDADERAMENTE esta sufriendo y lo esta pasando mal. Gente que no tiene apenas alimentos y los pocos que quedan estan escaseando.

6. Los medios tampoco han confirmado si la embajada se ha puesto o no en contacto con nosotros, solo algunos que han visto nuestro grupo del facebook (creado como ultima medida viendo que la embajada nos daba la espalda y los medios de radio, tv, y prensa no paraban de mentir y preocupar a nuestras familias) y se han puesto en contacto con nosotros para que nuestra voz se escuchase bien fuerte. Y ahora que lo hemos conseguido, nos quieren enviar a recoger???Ahora se preocupan por nosotros? 1 semana despues!!!??

Por favor, preguntar primero quien quiere volver y quien no, que la embajada cree un grupo de facebook o twitter, y que si la embajada, que si el gobierno dice que ha hecho algo, que lo haga, que no lo diga por quedar bien delante de la ciudadania.

Por ello, llamo a la gente que se una a nuestro grupo de fb donde contamos la verdad, el dia a dia, y lo que estamos viviendo aqui en Japon, tambien comentamos aquellas noticias que son mentira y nos alegramos por ver o escuchar aquellas que son ciertas, el grupo se llama "Españoles en Japon que han vivido el terremoto" y este es el link.


Tambien dejo mi video denuncia sobre la embajada



Y aqui teneis un video de un espanyol regresando a Espanya pero sin antes mostrar como es un dia a dia en Tokyo actualmente (el video esta grabado a fecha de 17 de marzo).

0 コメント: