La embajada española todavia no se ha puesto en contacto conmigo

20:53 Debitto Lozano 1 Comentarios

Segun dijeron en TVE el dia 11, la embajada se estaba intentando poner en contacto con todas las personas pero habia 3 personas a las que no habian podido contactar, pues yo sere una de esas porque no me ha llegado ningun correo, ningun llamada, ninguna carta, nada de nada.

Lo unico que he leido de la embajada es porque me lo han pasado gente del facebook y ya esta, vamos que hoy me muero y la embajada ni se entera.

y eso que puse todos los datos cuando fui a la embajada, cuando cambie el visado y todo...no comment.

Repito y Repito, la embajada de Espanya en japon..creo que ni siquiera deberia existir, porque para la "informacion" que dan cuando vas o cuando no vas, y la ayuda que dan a los españoles aqui en Japon, es infima por no decir invisible.

por favor, compartir esto, ya estoy cansado de la embajada en muchos aspectos, llevo en Japon 2 anyos y medio, y es una tras otra.

La historia es que todos se quejan en sus blog pero nadie hace nada, como dicen ellos "para que, si haga lo que haga no va a cambiar nada". Obviamente no cambiara nada pero si no hacemos nada ellos seguiran igual y los afectados, los de siempre, los que vivimos aqui.

1 comentario:

  1. Yo lo vi en la tele y pregunte a Cal si tambien habian contactado con ella y tampoco... quizas se lo inventaron tranquilamente o tu y Cal sois jussssto 2 de esas 3 personas o.o ...

    ResponderEliminar