La embajada esforzandose...

19:55 Debitto Lozano 0 Comentarios

Yo que pensaba que la embajada no se podia superar:

1. Dicen que han contactado con todos nosotros (mentira)
2. Dicen que envian un avion y que han contactado con 300 espanyoles que se quieren volver (mentira)
3. Dicen que nos envian informacion y circulares (mentira, ni una sola me ha enviado)
4. Hablo con ellos, 2 veces y me dicen en la primera llamada que quieren tener contacto conmigo, en la segunda llamada aparte de tratarme de forma poco correcta (siendo la embajada) me dicen "despues de esto, hablaremos" (amenaza).
5. Dejan de actualizar la informacion en la pag web de la embajada (porque segun ellos no estamos en peligro...).
6. Y ahora que?

Pues ahora, lo hacen mucho mejor!!

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Mira, cogemos cuatro links los pegamos los subimos y que la gente se busque la vida, y si llamas como siempre NADIE CONTESTA??

Que raro no??

NO, ES QUE ES LA EMBAJADA ESPANYOLA EN JAPON!!!

Os dejo la pagina web de la embajada para que flipeis con las news, bueno news segun ellos LOL

http://www.maec.es/subwebs/Embajadas/Tokio/es/MenuPpal/Informacion/Paginas/informacion.aspx

0 コメント: