Hoy me he ido a Shinjuku a dar una vuelta

18:39 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues si, hoy he ido a Shinjuku para ver como estaba el tema, si habia mucha gente si en verdad se habian ido tantos como decian (ya que llevaba 2 dias en mi zona y no salia mas que para comprar algunos alimentos en el supermercado)..


Mi zona la verdad estaba tranquila pero para la hora que era, era lo normal (sobre las 10 am), me subi al metro, y todo como siempre, mucha gente sentada, otros de pie, nada anormal.




El cambio lo note cuando llegue a Shinjuku, el flujo de gente no era tan grande como suele haber a esas horas dentro del metro, incluso fuera pude ver como el numero de personas era menor de lo habitual, aunque seguia habiendo muchisima gente y la gran mayoria de tiendas estaban abiertas.

 El iphone hizo una foto un tanto rara por cierto hehee, algun efecto de superposicion al intentar hacer el HDR imagino.

Primero fui a comer algunos donuts al Mr. Donuts,y no habia casi sitios, porque estaba lleno de gente.




No hablo solo, en ese momento hablo a traves del Iphone con la gente que esta conectado a mi canal de Justin.tv en ese momento.

Me desplace a otra zona, y gente por todos sitios, unos con prisa, otros mas despacio, gente riendo, seria, vamos lo que viene a ser un dia a dia aqui.



Creo que los medios exageran cuando hablan de "Exilio en Japon" o que la gente esta abandonando el pais o huye al sur...hay que gente que lo hace pero la gran mayoria permanece aqui.

0 コメント: