En mi zona la gente parece desesperada

18:01 Debitto Lozano 1 Comentarios

Bien es cierto que parece ser que han llegado las reposiciones de alimentos a mi zona, pero tambien es cierto que desde que ayer aparecio el emperador en TV, la gente esta algo mas nerviosa, quizas porque es un emperador que no aparecia en tv desde hace 22 anyos (algo que ya me sorprende), yo lo habia escuchado un anyo que fue al evento que hacen a primeros de anyo en el castillo/palacio o como se diga que tienen en la zona de tokyo y escuche su voz, pero no pude verle porque estaba a una distancia de la gente bastante lejos, a no se cuantos metros de altura, y dentro de un edificio e el que se reflejaba la luz en los cristales...todo muy raro.

El caso es que despues de la aparicion mas que calmar creo que ha hecho que la gente se ponga mas nerviosa, hoy he visto a mucha gente con mas protecciones (guantes, mascaras..etc) que ayer apenas nadie llevaba (no se si esto es solo en mi zona o ocurre en todas las zonas)

Hoy queria comprar agua porque ayer pude ver que habian repuesto nuevos productos con lo cual imagine que hoy lo harian,  y parece que lo hicieron pero la gente sigue llevandose los productos como si el fin del mundo llegase a su fin y me he encontrado con ciertos carteles...



Aqui teneis un anuncio en el supermercado donde pone "2 cajas de leche por una persona", luego he encontrado otros que era "1 paguete de 5kg de arroz por persona", "hasta 6 botellas de agua por persona"...etc, en mi zona la verdad es que la comida entra cada dia pero cada dia se va...la gente compra por comprar, aunque el gobierno esta indicando que por favor dejen de comprar impulsivamente.

1 comentario:

  1. La gente tiene miedo de pasar hambre o de no tener comida por eso compran de esa manera!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar