Vivencias del mayor terremoto de Japon N.6: b.r.u.s.h

5:21 Debitto Lozano 1 Comentarios

① Donde te encontrabas en el momento del gran terremoto?

Me encontraba en el trabajo, en Takadanobaba.

② Cual fue la reaccion de la gente de alrededor? Y la tuya?

Mientras estaba en el descanso, uno de mis companyeros se dio cuenta al igual que yo y nos asustamos. Lo pase bastante mal tras el primer terremoto.

③ Al acabar, donde fuiste?


Los clientes entran en panico y los sacamos del edificio.
Despues de unos minutos, parte del staff del edificio donde trabajo nos confirman que van a cerrar el edificio y que nos volvamos a casa pero nos damos cuenta que no funciona el metro. Voy a Shinjuku andando, y nos vamos a casa de una companyera de trabajo, 3 horas y media caminando.



④Pudiste volver a casa?

Como no podia volver, estuve hasta la noche viendo la television y hablando sobre lo que habia pasado con mi famlia y confirmandoles que no me habia pasado nada. Como estabamos 4 personas, me senti mas segura. 

Al fin, a las 7 de la manyana puedo subir al metro, y en una hora y media despues llego a casa. 

Me senti aliviada al llegar a casa.

1 comentario:

  1. estas ya mejor?
    estara todo mas tranquilo por lo que dicen en la tv española

    ResponderEliminar