Cuando la cagas y encima te quieres convertir en el heroe: Sarcozy

19:39 Debitto Lozano 1 Comentarios

Como expresar el gran...odio? que siento hacia Sarcozy.

Aquel que nada ver lo que paso en Japon, llamo a todos los paises del mundo (sobre todo los de Europa) en un intento de repatriar y que todos volviesen a su pais.

Dejando un halo de empresas japonesas con proyectos a medias, empresas que de pronto se encontraban sin empleados...etc...etc. Y a eso anyadimos la alarma social que provoco que muchos familiares se preocupasen por su familia (la que estaba en Japon) y les obligasen a volver lo antes posible.

En serio, la gente no se informa antes de hablar o como esta el tema? Y mas Francia sabiendo la repercusion que puede tener diga lo que diga.

Eso si, primero tira la piedra, consigue lo que quiere y ahora quiere volver a Japon como un heroe? Venga y que va a ser lo proximo?

Yo no se, a veces la gente esta en el poder, pero en serio son necesarios? Porque a veces mas que ayudar, fastidian la imagen de un pais y de un continente, pero bueno...

Os dejo un articulo de El Mundo que habra sobre la visita que ha realizado Sarcozy a Japon


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/31/internacional/1301559118.html?a=878359d58337f3deecd96a011f6eb84f&t=1301564515&numero

1 comentario:

  1. totalmente, yo se lo conté a mi padre y flipaba, me decía que menudos hijos de p*** que parece que ayudan y lo único que quieren hacer es joder a una de las principales potencias mundiales (vamos quitarse competencia del medio)...y que pasa con los muertos y la gente que ha perdido todo? les importa una mierda..://// yo me uno a tu odio

    ResponderEliminar