Articulo en el periodico de Tarazona de Aragon ^^

10:52 Debitto Lozano 0 Comentarios

Hace unos dias me llamaron por Skype desde Tarazona (yo soy de Tarazona de la Mancha), pero no en este caso es de Tarazona de Aragon ^^, diciendome que habia conseguido mi dato por internet y si podia ofrecerles una entrevista y bueno ya sabeis que yo todo lo que sea informar, que sea informacion correcta y sobre todo que luego el medio no haga cut&paste pues por mi de lujo.

Aqui teneis el articulo (aunque la info es algo antigua, porque los datos que ponen al final actualmente no estan pero bueno...) en general esta igual que yo lo escribi en el mail.


Aqui teneis el pdf de la revista http://www.mediafire.com/?r28oa03m642ad74

mi articulo esta en la pag 20

Hoy hare otro video sobre la embajada y su magnifico servicio de links de otros sitios (ya que como ellos no saben que es trabajar...)

0 コメント: