Segundo y ultimo dia de mi escuela ^^

23:00 Debitto Lozano 1 Comentarios

Este fue el mejor de todos sobre todo para mi.

Me dedique a la planta 5 que es donde presentaba mi pag web, habia otro supuesto jefe de planta que se encargaria de explicar las aplicaciones, pero los japoneses de mi escuela son vagos de cojones y se escaquean a la minima, muy fuerte, asi que nada me toco estar desde las 9 de la manyana a las 4 de la tarde sin ir al aseo, beber agua..etc.

Pero tuve la suerte de que pude ensenyarle mi proyecto a varias empresas y particulares y cambie en una ocasion la tarjeta de business (y fue el negocio de mi vida).

Al acabar recibi una llamada pero no la escuche, mas tarde al salir de la escuela me percate de la llamada y llame para ver quien era. Era de la empresa con la que habia intercambiado la business card anteriormente, queria verme y hablar conmigo sobre un proyecto y asi lo hicimos.

El resultado? Actualmente estoy trabajando con ellos aun siendo un estudiante de primer anyo ^^


Os dejo algunos videos que tome

El primero un ejemplo de Kinect (el periferico de XBOX), tu te mueves y el alien de la pantalla hace lo mismo que tu.

video

Y el ultimo es de la planta dos y los robots que estan haciendo los de primer, segun y tercer anyo, flipante (por lo menos para mi)

video

1 comentario:

  1. muy buen blog, te leo desde tu pagina web que tenias anteriormente, saludos

    ResponderEliminar