Salgo en el nuevo anuncio de Ikea Japan!!!

18:02 Debitto Lozano 1 Comentarios

Llevo unas horasssssssssssssssss extasiado (no solo por los kilos hehehe) es que ya me han pasado el enlace del nuevo anuncio de Ikea Japan que se grabo el pasado diciembre.
Estoy muy happy porque de las 100 personas que habia como extras en el anuncio yo y otro hemos sido los unicos que hemos salido en ambas versiones (tanto la de 15 como la de 30 sec).

Aqui teneis los videos, salgo al final y bueno yo rebusando posiciones salgo mas pero si no paras el video seria imposible visualizarme, eso si al final se me ve bien, sobre todo la tocha (nariz, que luego os veo comentando otras cosas LOL) XD.

video

video

1 comentario:

  1. Cuteeeeeeeeeeeee <3
    Como mola joer >_<***
    Es que me emociono yo sola en el sillon del ordenador jajaja
    Miss youuuuuuuuuuuuuu! :*

    ResponderEliminar