Sabado 28: Trabajo para Uniqlo

0:50 Debitto Lozano 0 Comentarios

Buenas a todos!!!

El sabado pasado me dirigi a Roppongi para realizar la sesion de fotos para la nueva campanya de Uniqlo (para aquellos que no conozcan esta marca es algo parecido a Zara o H&M, es decir, una companya de creacion/copia/venta de ropa tanto para hombre como para mujer).
Sinceramente, aun no se si sera usado para la pagina web o es para los posters de la tienda, es algo que todavia se me escapa no por nada, porque tampoco me lo aclararon.






Llegue a Roppongi por la Hibiya Line (la linea gris), unos 260 yenes desde Nakanofujimichou y alrededor de 30-40 minutos de viaje despues llegue a la estacion. No veo rastro del manager de la companya que me contrato, y no veo el Starbucks donde me indican que tengo que esperar, veo un Starbucks pero no esta en la zona de Midtown como se me indico, deberia esperar o seguir buscando? La verdad estaba entre medio histerico y preocupado, sobre todo porque odio tanto que me hagan esperar como hacer esperar, pero lo que mas me jode es que las cosas no se hagan bien y ese dia no se hicieron.

Llame a mi manager y me dice que el no iba a ir, se me pone cara de Poker Face y Are you fucking kidding me? y tras pasar por dichos estados de animo, le comento que estoy en la zona que me comento pero que no consigo encontrar el Starbucks, el solo me dice que busque. Me cabreo mas. Me pongo a buscar mode dog:on y al final lo encuentro.

Sigo esperando, ya han pasado 10 minutos desde la hora en la que teniamos el encuentro, no llega nadie, pero hay un chico que parece extranjero y es posible que venga conmigo para hacer la sesion de fotos...pero nos miramos y no hablamos...al final me decido a ir y preguntar, efectivamente va a hacer lo mismo que yo, mientras hablamos, llega otro chico, pero no viene nadie de la empresa.

A los 20 minutos llega una chica medio corriendo medio haciendo reverencias en modo de disculpa por llegar tarde (pero no te puedes enfadar, es trabajo, que remedio), llegamos y nos subimos como 3 o 4 veces al ascensor hasta llegar a la habitacion donde nos van a hacer la sesion de fotos.

Es la central de la empresa, el edificio espectacular, el disenyo totalmente renovado, el staff super majo sobre todo las chicas que son con las que siempre hablo mas. Supuestamente la sesion de fotos duraria 3 horas, pero en menos de 1 hora ya hemos acabado pero antes de volver hacemos unas fotos porque las vistas eran impresionantes












Este es el ultimo trabajo que he realizado hasta la fecha como "modelo"

0 コメント: