J.S.Burguer en Shinjuku

1:23 Debitto Lozano 0 Comentarios

Hoy os voy a presentar una nueva hamburgueseria a la que fui el pasado domingo con mi novio.
La hamburgueseria en cuestion se llama J.S.Burguer y se encuentra en Shinjuku enfrente del centro comercial "Takashimaya".

Aqui teneis el mapa y la informacion en cuestion ^^.
Tenian hamburguesas con sabores que nunca me habia esperado que estuviesen en una hamburguesa pero la que mas me sorprendio fue la hamburguesa vegetal, muy recomendable y sinceramente me gusta mas que la hamburguesa normal, mucho mas sabrosa y con menos grasas, aunque para ser sinceros no se de que esta hecha la hamburguesa ^^u.
No es tan barato como el Mcdonals pero el servicio es mejor, el sitio es mas "chic" y "fashion" bajo mi punto de vista, y siempre es bueno ir a un sitio diferente de lo que uno suele ir habitualmente ^^.

Os dejo algunas fotos para que mas o menos visualiceis que tipo de hamburguesas podeis comer ^^.











0 コメント: