Viva el orgullo gay!!!!!

23:06 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vivan los gays, lesbis, trans, bi, asexuales y tambien los heteros, pero sobre todo viva yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hehehhe, ya hace 12 anyos que fui y le dije a mi madre "mama me molan los rabossss" y mi madre "pues si eres feliz te apoyo" XD.
Y desde ese momento hasta ahora han pasado buenas, y malas cosas pero me siento muy orgulloso de ser lo que soy y A quien no le guste que no mire...lllalala
Siiiiiiiiiiiiiii, soy mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicon XD.
Bueno despues del desfase hablare del orgullo gay en si, una fiesta que en sus comienzos tuvo bastantes problemas con el gobiernos puesto que no nos aceptaban y nos trataban de enfermos, de ahi pasamos a la aceptacion y lo ultimo y lo mejor de lo mejor, ya podemos casarnos y adoptar hijos, yeah!!!!!! La gran putada ahora?? Que se han congelado las cosas y el dia del orgullo gay mas que un dia para reivindicar derechos, por desgracia se ha convertido en un desfile de mari lolas, subidas a carrozas donde varias empresas intentan publicitarse y ganar el premio de la mejor carroza del orgullo.
Aun asi, antes de ese dia, esta lo que es el autentico orgullo, lleno de pregones por parte de algunos famosos y las carreras de tacones...etc, ese es el autentico espiritu (lo digo mas por los pregones, quiero dejarlo  claro)
Aqui en Japon, por desgracia aun no podemos hacerlo porque obviamente ni los propios gays japos hacen nada para ello, simplemente piensan que algun dia la cosa cambiara por arte de magia y ya esta, es triste, pero es asi, yo estoy a ver si puedo empezar a hacer algunas mesas informativas en el centro, en shinjuku...pero creo que habra problemas, aun asi lo preguntare. La asociacion de gays/les...etc solo ayuda con temas del Sida, pero solo con eso. Y el orgullo gay se celebra solo en la zona gay...en una calle muy pequenyita y todos encerrados ahi...como si fuesemos yo que se...muy triste...
Os dejo los pregones de este anyo!!



Espero que estoy cambie pronto, pero mientras tanto para hacer esto mas alegre os pongo un video de unos chicos que grabe en un local gay bailando una cancion de Perfume "secret secret".



0 コメント: