Un voltio por mi barrio...Nakanofujimichou

0:26 Debitto Lozano 0 Comentarios

En este post tendreis 3 videos donde os ensenyo una parte de mi barrio para que sepais mas o menos por donde vivo.

駅出入口


Primero os contare un poco sobre mi barrio: Nakanofujimichou.
Nakanofujimichou es un barrio cuya estacion se encuentra entre Hounanchou y Nakanoshimbasi pertenecientes a la linea roja del Tokyo Metro llamado Marunouchi Line.
El nombre de la estacion viene a que segun parece debido a la altitud del terreno sobre el nivel del mar, hace mucho tiempo atras se podia visualizar el Mte Fuji desde cualquier parte de este barrio.
Una estacion que se abrio en 1964 y se ha reformado en varias epocas, la ultima hace 1 anyo aproximadamente.
Y ahora pues los videos para tener algo de diversion!
El primer video os mostrara mi piso, todo cutre, con todo por ahi, y bueno para que no pregunteis os lo digo yo, si, son 24m2 de piso por 93000 yen, muy caro XD, pero es Japon. Tambien os ensenyo el pasillo del ascensor a mi casa, el ascensor y la salida.



El segundo video es desde mi casa, pasando por varios konbinis, algunas personas que pululan por ahi, hasta el Home.s



Y el tercer video es desde Home.s hasta Hounanchou, para mi el mejor y elmas movidito y con mas gente.

0 コメント: