Un encuentro inesperado con Flapy

20:21 Debitto Lozano 1 Comentarios



Buenas a todos!!

Hoy me encontraba en mi casa modificando el nuevo blog, el cual estais leyendo actualmente cuando de pronto recibo un mensaje por facebook de Flapy comentandome que estaba en Tokyo y que tenia una hora libre para quedar en el que caso de que yo pudiese.
La verdad es que llevamos tiempo como amigos de facebook, leyendonos ambos los blogs, yo mas que el porque el siempre esta ocupado hehehe. No hemos chateado mucho pero el simple hecho de que a ambos nos llame tanto la atencion Japon, su cultura y el viajar, ha hecho que dijera sin pensar "si" a su proposicion de vernos.Se que no teniamos mucho tiempo para hablar asi pues me preocupaba que no pudiesemos hablar de todo lo que queriamos hablar y aunque asi, fue pudimos tratar diversos temas.

Nos vimos en el lugar que el me indico que ademas me vino de lujo porque pudimos ir a la zona de Shinjuku ni choume (la zona gay de Tokyo) al restaurante donde trabaja mi novio. Entramos, le presente a mi novio, nos sentamos y empezamos a hablar sin parar de diversos e interesantes temas como por ejemplo nuestra vision de Japon y sobre la forma de vivir entre otros. Aparte de lo que pedimos mi novio nos regalo una tarta para cada uno (mas amorrrrrr)

En si, era la primera vez que nos veiamos pero yo me senti mas como que el fuese "ese amigo que no ves desde hace muchos anyos y teneis muchas cosas que contaros pero apenas hay tiempo y soltais todo en plan metralleta" hehehe, lo cual fue muy divertido ^^.

Animo a todos los lectores de este blog y que no conozcais el blog de Flapy (que imagino seran pocos) a pasaros por su blog y descubrir sus viajes, su forma de ver y vivir lo que es para muchos (como en mi caso) su suenyo: Japon. La direccion es la siguiente:


http://flapyinjapan.com/

1 comentario:

  1. Joder! Acabo de darme un voltio por su blog...
    Parece el ウィキペディア!
    Loooool
    Hay de todo!
    Lo que me voy a ahorrar en explicaciones... Desde ahora, cuando me pregunten: oye tú que sabes de Japón, ¿podrías...?
    Les daré el link este, y que se apañen...
    XDDDDDDDDD

    Me acuerdo el primer día que nos vimos... Tampoco paramos de hablar... De hecho... Aún no hemos parado!
    Hahahaha
    Un besote, guapetón!
    :0*

    ResponderEliminar