Un dia entero de fiesta!!!

0:45 Debitto Lozano 0 Comentarios

Ayer mi novio tenia el dia libre asi que quedamos en ir a Akihabara!!! Nos pusimos guapos y fabulosos y nos fuimos para la estacion


Cogimos rumbo Shinjuku, en Shinjuku cambiamos a la Sobu Line y nos piramos directamente a Akihabara que llegamos en menos de 15 min por ser uno de los trenes rapidos yuppi!!!


Llegamos a la estacion y nos ponemos a buscar una tienda de carcasas para el Iphone 4 ya que mi novio nos pillo los dos la semana pasada y estabamos con ganas de tener una carcasa medio decente. Salimos del metro y nos dirigimos a la supuesta tienda cuando de pronto mi novio dice “eh? no esta! quizas no es aqui?” y le digo “da igual, luego la buscamos” a lo cual responde “eso eso, vamos a comer algo que tengo el estomago…” y nos fuimos a buscar el saizeriya para comer alli de paso nos encontramos con la cafeteria de Gundam y el famoso cafe moco LOL


Despues de andar y andar llegamos al Saizeria donde comimos de lujo por solo 2000 yen entre los dos


Despues de comer nos vamos a seguir buscando tiendas de carcacas de Iphone y nos topamos con unas cuantas incluso me compre un tostador de sandwich por 10 euros yeah!!!


Luego nos fuimos al Yodobashi Kamera de Akihabara que no se porque pero es mucho mas barato que otros Yodobashi Kamera en cuanto a tecnologia se refiere O?o.
Despues nos fuimos al cafe Velocce uno de los mejores en mi opinion que hay en Tokyo y nos tomamos un refrigerio (miriendaaaaaaa!!)


Estudie algo de japones y nos fuimos a Iidabashi a por una amiga en comun para tomar unas copas y volver rapido (eso pensabamos), empezamos a las 6…con los vinitos…



Despues y viendo que nos estabamos poniendo pedo, decidimos irnos a otro sitio….factura? yo gratis,ellos 12000 yen ><
Nos vamos al otro sitio, un sitio de sashimi, que a mi no me hace mucha gracia y al final acabe comiendo karage XD


Acabamos ya pedos todos lo dijimos xDDD, y de nuevo la factura: yo gratis y la chica 8400 yen ><


Despues mi novio y yo nos volvimos para el metro vi un mcdonals y dije un conooooooooooo!! asi k es lo que hicimos xD
Y antes de llegar a la estacion vimos un pachinko con un nombre raro raro XD

0 コメント: