Tokyo Game Show 2010

21:23 Debitto Lozano 0 Comentarios

Tokyo Game Show, un evento sobre videojuegos en su totalidad, mostrando un poco lo que fueron y lo que seran en el futuro, mostrando nuevas releases y posibilidades de jugabilidad.
Eso es lo que seria un verdadero evento de videojuegos como puede ser el E3, que se parece al de Tokyo pero es mucho mas profesional.
Pero mejor empecemos por el principio de todo....
Hace una semana fui a mi escuela para preguntar si harian algo para el TGS, y me dicen que no y que si queria la entrada que la tendria que pillar por internet, o en lawson, y asi hice, fui y me la pille.
A los pocos dias me llega un mensaje de que tienen entradas y que las estan repartiendo que quien quiera que vaya y las pida (no comment)
Me enfado pero weno...pienso que ya da igual porque ya la habia comprado y no habia vuelta atras.
Hoy he quedado con uno de mi escuela que ha conseguido una de esas entradas, y parece ser que era de las VIP, con lo cual...el ha entrado directamente y yo he tenido que hacer una cola de 1 hora y media.
Haciendo la cola, mi ira iba creciendo y he llamado a la escuela. Lo unico que me han dicho es "sou desu ka" y luego "gomennasai" y ya les he dicho yo que con un perdon no se arregla nada...pero weno...dicen que ya hablaremos el martes cuando vaya a la escuela.
Ademas luego habia tanta gente que no he podido quedar con mi amigo y he tenido que ver todo solo.
Contada la primera parte vamos a por la segunda:
El Tokyo Game Show, mas que un evento de videojuegos...son cuatro personas que no saben nada sobre juegos, se ponen delante de la camara a hacer poses monas y ya esta...no dan informacion del juego, solo imagenes y compralo. Luego el lugar muy alejado y muy pequenyo, pequenyisimo para lo que yo me esperaba, el komiket es muchisimo mas grande. Luego pues eso, en estos tipicos eventos salen los verdaderos japoneses que hacen lo que sea para conseguir fotos con chicas, o llegar a un lugar y les da igual si te pisan, se chocan contigo (aqui no hay perdon de por medio nunca).
Y eso...aparte de chicas, ensenyando lo mas que pueden...nada mas.
No habia puesto de Nintendo, el de Playstation muy cutre....el puesto de Capcom llamo algo mi atencion y lo mejor de todo Kinect!!
Kinect cambiara la forma de jugar de seguro estuve como mas de media hora mirando todos los puestos de la XBOX donde estuviesen jugando con el kinect, habia cola asi que pase de hacerla...pero es uno de esos perifericos que me encantaria comprarme. Kinect sale el 20 de noviembre, por 30000 yen xbox+kinect+algun juego kreo, xbox de 4gb solo. Yo en caso de que me la pille me esperare al anyo k viene kiero ver resultados, ventas...etc.
En Japon se que la XBOX no triunfa demasiado y quiero pisar sobre seguro heehe.
A continuacion os dejo algunas fotos que tome antes de que me cabrease xk todos me dijesen "fotos noooo" pufff que estres!!
Salida del tren, varias chicas "monisimas" nos dan folletos sobre el Tokyo Game Show pero ninguno informativo solo para comprar cosas ainsss
Una de las "maids"
El gatito de Monster Hunter 3!!!
El cartel del TGS!
La primera chica que nos encontramos antes de entrar....la entrada a lo que sera el TGS...solo chicas...
A ver...me explicais un poco...como es esto?? para que ponen esta supuesta fila bien organizada para que solo la rodeemos, pues si, es una de las grandes malas organizaciones del evento
Las colas no se acaban...
Despues de un poco de fotos cospleiyadoras me adentro dentro de la zona de videojuegos
La entrada a lo que creo seria una de las mejores ideas como negocio a montar. Un sitio donde entras, tomas algo y puedes jugar con tus amigos en mesa de 4 a la psp..no creeis que seria un servicio a funcionar en cualquier rincon del mundo?
Una de las presentaciones de la Playstation Move
El sitio donde estaba la chica de antes pero un poco mas alejado
Android y Apple peleandose!!!!
Y este es el fin, con lo cual, dudo mucho que vuelva a ir de nuevo al Tokyo Game Show....
Os dejo a continuacion alguna de las sorpesas que me lleve en el TGS:
Kinect:






Big 3 Gun Shooting para ps3:



Idolmaster 2 (xbox360)



Sola to Robo:



Singularity:



Radiant Mythology3



Tales of Graces


魔人と失われた王国


 

Hay muchos mas pero no me acuerdo de los nombres xD

0 コメント: