Tokyo Dome City!! Alla vamos!!!

23:57 Debitto Lozano 0 Comentarios


Pues aqui teneis un post sobre el Tokyo Dome City un lugar donde la diversion y el relax se dan la mano ^^. Dicho centro se encuentra al lado de la parada de metro Korakuen. Dentro de Tokyo Dome City podemos encontrar LaQua un sitio de spa, masages…etc, el Tokyo Dome famoso por conciertos, partidos de beisbol…etc, varios sitios de restaurantes y como no por el gran parque de atracciones ^^.
Hoy vamos a postear sobre un viaje que hice hace un tiempo al Tokyo Dome City el parque de atracciones, un sitio para pasar un buen rato con tus amigos, no es que sea santo de mi devocion pero he de decir que aquel dia me lo pase muy bien, y como de costumbre, fui con mi novio LOL.


Aqui estamos los dos y detras el Tokyo Dome City


Las sillas voladoras, una atraccion que no puede faltar en un parque de atracciones, me sube con temor y me baje super happy hehehe, a que huelen las nubes?? sera a algun tipo de droga? no se…pero me lo pase muy bien.


La noria normalucha, pero la montanya rusa…les tengo mucho respeto pero luego me lo paso pipa xD


Aqui teneis el agujero por donde pasa la montanya rusa…dios pensaba que me iba a quedar sin cabeza (si, soy asi de exagerado XD)


mirad que cara de extrenydo XD
 

Entre todos los restaurantes que hay siempre que voy entro al de la replica del restaurante de la peli de Forrest Gump ^^, me encanta es algo caro pero merece la pena sobre todo por los aros de cebolla que son dios!!!


Aqui los dos en la noria, divinas!!!

0 コメント: