Shinjuku 5 Choume: Cafe Arles

22:52 Debitto Lozano 0 Comentarios

Bueno hoy os voy a presentar un cafe que me encanta, se llama “Cafe Arles” y lo podreis encontrar en el area de Shinjuku 5 Choume.

La verdad lo descubri gracias a mi novio que se lo comento un amigo suyo y bueno ya sabeis como es el “boca a boca”.

No solamente me gusto la decoracion sino lo mejor de todo el servicio, lejos de ser un cafe, parecia que estaba en mi casa con unos amigos de cachondeo.

Estuve hablando con el duenyo del restaurante y le preguntaba que si era normal que hubiese tan poca clientela y le dije que si queria que le podia crear una web, o una pagina en tabelog…etc pero me comento que el no queria que su bar se volviese famoso, lo cual me sorprendio bastante. Me comento que le gusta que sus clientes sean amigos suyos, que no vayan solo por la comida o bebida, sino que vayan por el servicio, o simplemente para hablar con el o con personal del bar, me comentaba que le gusta dar un servicio personalizado, me comentaba que se acordaba de todos los nombres de sus clientes algo que me sorprendio bastante ya que un servicio tan bueno no se da hoy en dia en ningun restaurante o bar.

Ademas tienen un gato super mono que se pasea entre los clientes como perro por su casa, jugando con estos y bueno haciendo mas amena la estancia. Los clientes hablan con el duenyo del bar como si fuese alguien de su familia, le cuentan sus problemas, como les fue el trabajo (por lo poco que pude escuchar), me dio muy buen rollo la verdad. Obviamente si no quieres hablar pues no hablas comes y ya esta, pero no esta de mas que de vez en cuando los currantes sean personas, porque a veces en japon olvidan que los clientes no son solo numeros y que los dependientes no son solo robots para trabajar.

Asi que aqui teneis la recomendacion de la semana ^^.


No os recuerda a la tipica casa de los padres o abuelos con los VHS ahi apilados??


Los kikos y la banana son gratis, solo por sentarte te lo dan y de verdad cuesta 0 yen, algo bueno para empezar con buena energia ^^


las gafas en el tipico plato “recuerdo de mis vacaciones en..” muy tipico y muy grandeeeee.


El gato era un amorrr todo el tiempo ^^


Esto se llama “ラスク” en japones, viene de la palabra “rusk” en ingles y no se si hay traduccion en espanyol de esta palabra y esta super weno, es como una tostada con canela, almendras.
Lo dicho si teneis tiempo id porque no tiene desperdicio:

Cafe Arles (アルルカフェ)
住所(direccion): 新宿区新宿5丁目10-8 (Shinjuku-ku Shinjuku 5 Chome 10-8
電話番号(Tel): 03-3356-0003

0 コメント: