Primer currele como modelo para un hotel

0:41 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues fue el dia 23 de septiembre en el hotel Metropolitan de Ikebukuro.
Fue un dia bastante largo, mas del que todos pensabamos en un principio, desde las 7:30 hasta las 6 de la tarde (en un principio) por solo 20000 yen.

Llegue a la salida este donde habiamos quedado pero llegue pronto asi que me fui a una cafeteria que habia enfrente para desayunar, cuando acabe sali, y alli estaba esperandome la manager Keiko, que es mas majaaaaaa y se parte la caja conmigo xDDD. Nos llevo al hotel, entramos nos mostraron las habitaciones para cambiarnos y nos llevaron a la zona de peluqueria y maquillaje, alli me retocaron la parte de atras del pelo que se me veia el carton (imagino XD).

Salimos y me dicen que no iba a salir en la primera toma…asi que me voy para la zona de descanso cuando a mitad del camino me dice el director que si que salgo (que lio) y nada, nos fuimos a la supuesta sala de bodas, y nos dieron champan (en verdad, era ginger ale) y nos pusimos en nuestra posicion (que anteriormente habian decidido poniendo una cajetilla de tabaco en el suelo como marca para cada uno), y nada a sonreirnos sin parar, de un lado para otro jiji y jaja hehe.

Nos fuimos a la zona de espera y nada nos tuvieron alli pufff ni se sabe, nos dieron de comer buffet eso si que me encanto, porque n ormalmente dan obento con karage (pollo frito), arroz, verduras y poco mas.


Despues de comer, la gran mayoria de los que estabamos alli (en verdad, solo 6 XD) se quedaron fritos…hay fotos que documentan el hecho


Nos llamaron para cambiarnos de ropa y nos fuimos a unas 3 salas a tomarnos fotos hasta que acabamos a las 7.
Lo bueno? Era la primera vez que hacia un trabajo como este, y me encanto ^^.
Lo malo? Que las chicas eran todas de Rusia y hablaban en Ruso y el otro chico que habia frances se dormia por todos lados asi que estuve todo el rato mirando al Iphone…un aburrimiento…

0 コメント: