Nuevas bebidas!!

19:31 Debitto Lozano 0 Comentarios

Algunas no son nuevas solo que son nuevas para mi XD
"Tanoshimi Suika" la bebida refrescante de Sandia del verano,aunque yo solo la pude disfrutar en dos ocasiones porque a las dos semanas la habian retirado del konbini. Una bebida muy jugosa, algo dulce pero sin pasarse, y con una textura...como si tuviese pulpa verdera...quizas la tenga (no se xD).
"Coca cola Cherry", aquellos que la prueben se daran cuenta que no tiene nada que ver con la fanta que han probado hasta ahora: las burbujas no se notan tanto, la dulcuza de la cereza entra como si nada, un gusto para el paladar y si la tomas fresca pues para refrescar en estos dias de verano XD, muy recomendada, pero dificil de encontrar, yo la encontre en una tienda de importacion de Kabukicho.
"Surf Mode Soda", nada en especial una soda mas, refrescante y tal...nada en especial, el envase es muy cuco y seguro que te llamara la atencion para beberla, pero veras que no tiene nada especial.
"Bebida de Uva", super buena, super rica, super de todo XD, muy recomendable para aquellos que les guste la uva, tambien la hay disponible en uva blanca ^^
"Suica Soda" de la marca Kirin, es la que mas tiempo esta durando y se vende incluso en los supermercados por solo 85 yen, pero a mi no me gusta demasiado, sandia con burbujas ><
"Ramune Curry", el sabor de ramune pero con un toque de curry...muy picante y muy dificil de beber...solo recomendable para gente que le guste mucho mucho el picante
"Calpis Melon Sawa-", el sabor del melon con el toque Calpis y ademas con un toque de alcohol 5%, me animo muxisimo en la noche de fiesta!! XD
"Soda Kamen Rider", una soda con la que luchar contra los villanos japoneses heheh, bueno dejando las bromas aparte, es una edicion limitada de bebida, no se si solo para verano o hasta que se agoten, el que yo probe era soda, pero tienen naranja, soda, cola...etc ademas tienen de otros personajes como Ultraman, solo lo encontre en el area de Nakano, no se si habra en otro sitio ^^u

0 コメント: