Nuevas bebidas y comidas

19:33 Debitto Lozano 0 Comentarios

Hacia tiempo que no posteaba comidas y bebidas nuevas y la verdad es que en Japon no paran de mezclar y probar nuevos sabores, y a mi que me encanta probar todo lo que salga ^^.
Aqui teneis lo nuevo que he encontrado en los konbinis ^-^
"Mochi goro ne". Este en concreto es pan de crema de leche, super bueno, pero me gusta mucho mas el sabor del pan de mochi que el propio relleno heheh.
El dulce dentro del pan de mochi, desde hace 2 anyos hasta ahora he visto una creciente demanda y debido a ello el crecimiento de ciertos productos de bolleria cuya base no es masa de bolleria sino de mochi. Sinceramente a mi me gusta mucho mas el sabor del mochi en el dulce, no sabe tan seco y entra mucho mejor, un lujazo.
"Te ole con crema de leche", un sabor con un tono dulce en su punto y una suave textura para el paladar, muy recomendado ^^
Bebida de banana y  fresa con leche, pero para mi gusto muy dulce, quiza mucha azucar no se, no fue de mi gusto la verdad.
"Fanta de uva blanca". Ya sabeis que los japoneses han creado sabores de todo los tipos bajo la marca "Fanta", hay de melon, de sandia, de melocoton, de uva negra...etc y ahora pues de uva blanca el caso es sacar algo nuevo. Me parecio algo normal, se puede beber pero nada mas.
Las palomitas de 1000 sabores XD. En este pack nada mas destaparlo podras ver un arcoiris de palomitas con sabor a: Sal, banana, caramelo, uva, chocolate y vainilla. Nada recomendable, un dolor de estomago...heheh.
Pan con crema de leche y banyada en crema de te verde, un lujazo super cremoso (y seguro con 1000 kalorias como minimo lol), me encanto!!!
Y lo mas raro que he probado hasta ahora. Los gusanitos con sabor a kimuchi!!!! XDD que grande dios!! eso si pica pica que no veas, mas que el kimuchi normal xD

0 コメント: