Mi primera audicion ^^

0:36 Debitto Lozano 0 Comentarios

Hoy he hecho mi primera audicion, nunca habia ido a ninguna empresa de modelos/actores hasta ahora, ni siquiera habia actuado en ninguna funcion (ni de pequenyo).
Hace un par de dias me llego un mensaje de que podrian cogerme para hacer un papel en una nueva serie del canal japones FUJI TV que se grabaria de septiembre a diciembre y se emitiria el anyo que viene. Habia dos papeles disponibles, uno de chef de un restaurante y otro de diplomatico de la embajada mexicana.
Me llegaron emails con la confirmacion del horario y lugar de la audicion y llegue 30 min antes porque me gusta llegar a la hora.
Estuve hablando con los diferentes manager, en total habia 4 empresas y 20 personas para la audicion. Mi empresa es la que llevo mas extranjeros y la que menos duro xD.
Llegamos a la empresa, subimos a la planta 4, todo el edificio por dentro muy blanco, demasiado para mi gusta, nos ponen en una habitacion para estudiarnos el papel, y algo que me llamo la atencion es que no a todos nos habian enviado el script el dia anterior, con lo cual hubo gente que tuvo tiempo para estudiarlo (yo entre otros) y otra gente que se lo estudio en el momento.
Habia un espanyol, algunos de puerto rico, cuba, italia, medio ingleses medio espanyoles…etc
Primero pasaron unas 10 personas, y luego entramos las otras 10.
En mi grupo la verdad es que segun lo vi yo…no lo hicieron muy bien, solamente yo y otro chico creo que nos medio habiamos aprendido el guion y el resto entre que no sabian leer kanjis y que se inventaban las partes…un caos, yo creo que el director estaria pensando “porque me meteria a director” XD.
Mi primera actuacion de diplomatico estuvo mejor de lo que esperaba pero estaba nervioso, en la segunda vez me dijeron todos que lo habia hecho de PM es mas incluso el manager me felicito (solo a mi, algo que me extranyo) y todos pensaban que me darian el segundo papel incluso yo me lo estaba creyendo pero parece ser que no…asi que nada simplemente les agradeci el haberme llamado y algunos nos fuimos juntos para Shinjuku.
Una experiencia que se que no olvidare, no se si me llamaran otra vez o no, pero bueno…el caso es que ya puedo decir “que he ido a una audicion” XD.

0 コメント: