La vida de un host: Parte 6 “Sin titulo”

23:47 Debitto Lozano 0 Comentarios

No sabia muy bien que cabecera poner para esta entrada asi que lo dejo como “sin titulo”.
Salimos del snack bar anterior donde nos pusieron la tapa y nos dirigimos a otro snack bar con nombre de restaurante italiano.
Entramos un disenyo muy bueno, minimalista y obviamente nada cargado aunque para mi gusto muy pequenyo aunque muy acogedor.
Yo ya habia estado en este local pero sin gente porque al principio estuve aqui ensenyando ingles durante unos 2-3 meses antes de cambiarnos a otro de sus locales ^^.
Entramos, nos sentamos me ponen una cerveza y otra tapa, el chico de enfrente ya con la sonrisa puesta, pero muy guapo algo que me llamo mucho la atencion, porque como ya sabeis o sino os lo digo, la gran mayoria de host no son guapos o no desde mi prisma, en cambio llevan ropa llamativa, llevan un pelo muy bien cuidado, bastante maquillaje (dependiendo del club..etc llevaran mas o menos).
Me estuvo preguntando porque esta aqui, que si tenia novio (siempre lo preguntan XD).
Le estuve realizando varias preguntas pero en ese momento no lo escribi, sobre todo porque esta en fase de pedo: fase 1 (esta mal escribirlo pero es la realidad).
Me estuvo comentando que es un chico que no puede tener pareja porque es muy promiscuo, justo en ese momento su jefe me dice “Ademas tiene un pene super toxo” y yo me quedo todo rojo mirando al suelo, los dos se rien y me dice “si quieres te la ensenyo” y yo…no no…y hace aman de quitarse los pantalones y yo “nooooooo nooooooooo esta bien, no tienes porque hacerlo”hehehe, que verguenza dios! Es el manager de ese snack bar y la verdad es que segun me comentaba le gustaba mucho ese trabajo porque le daba mucha libertad, aparte tenia las manyanas libres, un sueldo razonable para poder vivir sin problemas, vamos segun el, ningun inconveniente.
PD: Posteare las fotos cuando el sistema del wordpress se arregle, perdon por las molestias.

0 コメント: