La vida de un host: Parte 5: “Tapas?”

23:44 Debitto Lozano 0 Comentarios

Es lo que pense cuando nos dirigimos al siguiente snack bar.
Entramos nos dieron la bienvenida, como siempre, me presentaron, y comenzamos a charlar sobre varios temas.
De pronto veo enfrente de mi, una cazuela gigantesca pero no sabia que habia en su interior, sinceramente pensaba que seria hielo, aunque la cazuela me parecia muy grande para eso pero tampoco sabia muy bien que habia en su interior con lo cual todo eran conjeturas.
Pedi una cerveza y vi como abrio la tapa, mire en su interior y habia comida!!!!
Y me comentaron que con la primera bebida daban un platito de comida gratis, lo cual me hizo recordar el sistema que tenemos en los bares espanyoles y las tapas, me parecio muy curioso y se lo comente.
Le pregunte si sabia lo que eran las tapas, porque en verdad, pense que a lo mejor habian pillado la idea de Espanya pero no, al parecer es un servicio que llevan realizando bastantes anyos en algunos sitios de Japon, algo que me sorprendio bastante, pero vamos si no me equivoco, las tapas nacieron en Espanya no?
La tapa estaba de lujo, era como verduras en una salsa super cremosa y que entraba de lujo con la cerveza heheh.
Estuvimos hablando sobre el tema de los host, sobre los snack bar, estuvimos hablando de sexo, me choco mucho la facilidad que tienen para hablar de sexo en estos locales y la dificultad y tabu que hay de puertas para afuera.
Lo que me llama mucho la atencion es lo bueno que es saber el idioma para poder hablar con ellos con total claridad, que ellos te entiendan, y sobre todo que ellos cogen confianza para contar todo con pelos y senyales y no tener que estar todo el rato “perdon, no te entiendo” “lo puede repetir” “No se que quieres decir” que lo unico que hace es que la otra persona se aburra y no quiera hablar demasiado.
Despues de esta breve visita, la verdad no estuvimos mucho tiempo en este snack bar, quizas unos 15 min aprox.
PD: Creo que estan de reformas en WordPress cuando lo arreglen subire las fotos ^^

0 コメント: