La vida de un host: Parte 4 “La entrevista”

23:43 Debitto Lozano 0 Comentarios

En el primer snack bar en el que estaba, el duenyo de los host y snack bar me propuso entrevistar a uno de los host que se encontraba en el snack bar, el mismo que me guio para encontrar al duenyo al principio de esta historia.
Como siempre y antes de empezar una entrevista, me presento y le comento el motivo de la entrevista y sobre todo y muy importante que realizare una serie de preguntas y que no esta obligado a contestarlas si no quiere, nunca hay que obligar a una persona a contestar cosas que no quiere realizar, siempre que indico esto a las personas que entrevisto puedo notar como sueltan un suspiro de alivio y en mi propia opinion creo que se gana bastante confianza por parte del entrevistado indicando esto.
Aqui teneis la entrevista, sinceramente esperaba que hablase mas pero tambien entiendo que era la primera vez, que estaba medio cortado…etc, pero no pasa nada porque buscare muchos mas host para poder realizarles infinidad de preguntas. Creo que este mundo esta muy poco estudiado y no hay nada de informacion, yo creo que solo hemos averiguado la primera capa de la cebolla del mundo de los host, aun nos queda mucho mucho por realizar pero os puedo asegurar que lo conseguire, porque estoy muy interesado en informar ^^:
1. Cual es tu nombre?
Natsuki
2. Cuantos anyos tienes?
21
3. Donde naciste?
Tokyo
4. Por que decidiste trabajar como host?
Soy estudiante y como bien sabes el coste de un anyo en la universidad es muy caro, y como host puedo conseguir el dinero suficiento para poder pagar la universidad y poder tener dinero para mi para poder vivir mas o menos bien.
5. Te gusta tu trabajo?
Bueno yo creo que es como cualquier otro.
6. Tienes novia? Te gustaria encontrarlo?
Actualmente no tengo pero lo he tenido. (le pregunto que si su novia era hostess y me comenta que no era host pero que sabia que trabajaba como host). No busco pareja pero si la encontrase estaria dispuesto a encontrar el amor, por supuesto.
7.Que tipo de persona crees que eres?
Mhh…que persona soy? es algo dificil…creo que soy una persona inquieta, que no puede estar parado y sin hacer algo.
8. Que tipo de persona eres de cara a la clientela que va al host club donde trabajas?
Simpatico, alegre, servicial, divertido…
9.Cuanto dinero puedes conseguir en una noche? Y la noche que mas has ganado cuanto ha sido?
Normalmente gano 20000 yen y la noche mas gane fueron 50000 yen.
11. Como supiste sobre este tipo de lugares? Algun amigo te lo presento? Lo descubriste por ti mismo?
Me lo presento un contacto que tenia.
10. Eres hetero verdad?
Eso es.
12. Como fue la primera noche?
Fue muy dificil, no sabia muy bien que hacer ni como actuar, pero despues pensandolo friamente, pense en el dinero y se me hizo mas sencillo el hacerlo.
13. Por ejemplo, si una noche no quieres trabajar o no te encuentras a gusto con un cliente, que haces?
No importa lo que piense, es un trabajo y tengo que hacerlo si quiero el dinero.
14. Has viajado al extranjero? Si pudieses elegir donde vivir, vivirias en el extranjero o en Japon?
No he viajado al extranjero. Creo que Japon es el mejor pais para vivir.

0 コメント: