La vida de un host: Parte 2

23:24 Debitto Lozano 0 Comentarios

Despues de la parte 1, os hago entrega de la parte 2, donde estuve una noche entera en 4 snack bar (sitios para beber y hablar con chicos guapos y sobre todo divertirte mucho) y 1 club de host, todo gratuito.
Estuve hablando con el duenyo para encontrarnos en uno de sus clubs (no dire nombres por peticion exclusiva del duenyo), me dirigi a la zona de Shinjuku Ni Choume (Zona gay en Tokyo, parecida a la de Chueca) alrededor de las 11 de la noche fui al local,un snack bar que ya estaba lleno de gente aun siendo la hora que era. Me pregunto el camarero que si es que iba a ensenyar ingles a esa hora, yo me rei y le dije que no que seria algo complicado puesto que habia clientes y seria molesto para ellos, aunque le comente que seria interesante probarlo, el se rio. Parece ser que el duenyo no se encontraba asi que decidi esperarle fuera, pero justamente despues de salir a la calle un guapisimo chico se acerco y me dice: “acompanyame que te esta esperando en uno de nuetros clubs”, me quede un poco asi como…ein? y le segui hasta un local que habia enfrente.
Me abrio la puerta y entre, y otro club lleno de chicos guapos y de salariman bebiendo y disfrutando de la noche del sabado. Estaba muy nervioso porque era mi primera vez, el duenyo me estaba esperando rodeado de 5 chicos jovenes y muy guapos, pense que serian los que trabajaban alli, y no me equivoque, me hicieron un sitio y me sente, nada mas sentarme todos se pusieron a hablarme, a decir que mi japones era muy bueno llegando a sorprenderse en ocasiones (algo que siempre ocurre con los japoneses, siempre te diran que tu japones es buenisimo aunque digas konnichiwa), me preguntaron que de donde era mientras me ponian champan Moet, al decir que era de Espanya, todos se sorprendieron, me hicieron algunas preguntas sobre Espanya, y yo contestaba con mucha verguenza, porque no paraban de mirarme los 5 y me sentia muy cohibido pero me gustaba porque me sentia como importante, empezaron a cantar y cantaron una de las canciones de Koda Kumi y bueno ya sabeis lo que me gusta y me puse a cantar yo tambien, entonces uno de los host mas guapos (y el que mas le gusta al duenyo, es mas me pregunto que si me gustaba, le dije que si y me dice: es mio) se puso super contento y me dice a mi tambien me gusta, y me solto una sonrisa tipica de Johnnys que me quede medio atontao y pues yo tambien sonrei hehehe.
Algo que me dio que pensar y empece a entender a aquella gente que va a los host club o a snack bar (en el primero para sexo, en el segundo para companya y diversion).
Ir a un host club o a un snack bar es bastante caro, pero el “carinyo” que recibes por parte de los acompanyantes es muy grande y te hace sentir importante, entonces puedo entender como se puede sentir un salariman, que esta trabajando muchas horas en una oficina sin que el duenyo de la empresa le haga caso y en ocasiones ignorando su existencia en la empresa, y que despues de un dia agotador de trabajo puedas ir a un sitio, lleno de chicos guapos, que “te escuchan” que “te atienden” que “se rien de tus chistes” y sobre todo que te hacen sentir importante y sentirte querido (que como ya sabeis en Japon…es una asignatura pendiente), hasta aqui siempre y cuando sea de forma moderada esta bien,pero hay ocasiones en la que los clientes toman demasiado carinyo hacia los trabajadores de ciertos clubs creyendose en ocasiones que son de su propiedad, que son su pareja de verdad (aun cuando hay casos de que los clientes estan casados), yo creo que podria ser comparada con algun tipo de adiccion, adiccion a chicos de companya o algo por el estilo.
Me preguntaron mi edad, y cuando dije que tenia 26, pues justo como yo esperaba, me dijeron que parecia que tenia 30 (yo en estado de shock!), y entonces me preguntaron, y a mi cuantos me echas? Y a mi? hehe, eran mas amor todos ><, y como siempre, me equivoque porque los japoneses tienen el poder de parecer mas jovenes de lo que son.
Una cosa que me llamo la atencion, cuando quieren que te bebas la copa de golpe te cantan una cancion que ni me entere de la mitad (tengo que preguntar que cantan) pero en ese momento me rei diosss, me recordo mucho a espanya cuando estas bebiendo y tus amigos te animan a bebertelo todo con el “ehhhh!! ehh! eh!!! eh!!!!!!!!” hehehe). Cada vez que abren una nueva botella de Moet, lo gritan “voy a abrir una nueva botella” y todos los acompanyantes contestan “yeahhhh!!!”
No quiero escribir un post muy largo asi que lo ire escribiendo dia a dia, asi que tendreis unos 6 post mas sobre este tema ^^.
La entrevista que realice tambien la pondre estos dias.
Os dejo unas fotos de los chicos con lo que estuve en el local, no tome muchas fotos porque no pregunte la verdad, pensaba que no se podian hacer fotos, pero luego en otros locales si que tome fotos, asi que tened paciencia ^^.

0 コメント: