La primera vez que fui a Shinjuku nichome (el chueca de tokyo)

0:54 Debitto Lozano 1 Comentarios

Puffff como ya os comente en el post anterior hace 3 anyos.
Iba con una idea de que iba a ser todo muy cerrado que seguro que ni ligaba, vamos una idea totalmente equivocada.
Primero, quede con un amigo (que parecer ser que queria algo mas….que amistad), nos dirigimos a la zona que esta pegada al centro de Shinjuku. Y segun nos ibamos acercando podiamos ver muchisimos gays, pero mas de lo que esperaba, en serio si no es porque son japoneses no sabria distinguir si estaba en chueca o estaba en la zona gay de tokyo.
Diferente a lo que pensaba, son super abiertos, la gran mayoria habla ingles incluso algunos me hablaron en espanyol unas palabras algo que me hizo muchisima ilusion. Es una zona muy grande pero poco conocida por la gran mayoria de los nipones.
Si tu preguntas por la zona de Shinjuku Nichome, no sabran donde estan, y en el caso de que lo sepan primero se reiran, y luego te diran que no saben donde es, o se reiran y te lo indicaran hehehe, algo que tambien me llamo mucho la atencion.
Llegamos a la zona, y entramos en Advocates, un sitio que por dentro tendra como 10m2 como mucho, y lo que mas me gusta es la terraza que tienen, super cutre pero que viene muy bien para conocer gente y siempre esta lleno de extranjeros, algo que a los japos que van en busca de carne extranjera les va de lujo (explicare luego este comentario mas adelante).
Me encontre con este grupo tan majo, el chico que me acompanyo es el de la izquierda del todo, y el resto fue gente que me encontre en este local y empezamos a hablar sin parar y tal. De pronto y sin venir a cuenta, me toca el paquete la chica de mi izquierda y yo “oye” y suelta “ala que grande!”, y yo otra vez “oye!” de pronto todo el grupo me dice que ellos tambien la quieren tocar, y yo ” y que mas?? XD”, obviamente no lo hicieron xD. Nos fuimos de fiestuki lo pasamos de lujo y bueno despues os contare lo que me paso con mi acompanyanante xd.
Este ultimo grupo de chicas, fue cuando volvi al bar, me puse a bailar y todas como locas se pusieron a gritas, y a bailar conmigo y a la salida pues pedi que nos hicieran la foto xD
Pues como os comentaba hubo tema con mi acompanyante, querias trincar pero no sabiamos muy bien como hacerlo asi que empezamos a buscar un sitio que fuese barato para poder hacerlo, pero tras buscar lo mas barato que vimos era un sitio de 4000 yen pero no teniamos ganas de pagar dinero asi que intentamos buscar un sitio al aire libre discreto y vimos un sitio en obras abierto, nos fuimos a la zona oscura y alli empezamos, y a medias del tema, de pronto viene un operario, nos grita nos senyala y va corriendo a la oficina imagino a llamar a la poli, asi que salimos por patas asustados y viendo que quizas no iba a funcionar pues el se fue a su casa y yo segui de fiesta.
Al siguiente dia fui otra vez a la zona gay (como no) hehehe.
Como comentaba anteriormente, la gran mayoria de gays (no todos) ven a un extranjero como un trozo de carne para tener sexo esporadico. Como lo se? Muuucha experiencia y los que me conocen lo saben.
Hay algo que hacen ultimamente en la zona gay, no solo los japos sino los extranjeros ultimamente tambien, si quieren acostarse con alguien y lo ven complicado, le invitan a copas y copas hasta que se ponen contentillos y se lo llevan a su terreno…para acostarse con ellos, me parece algo ruin pero bueno alla cada uno con su conciencia.
Esta chica fue la reina de la noche, nos encontramos dos veces, la tia mas pedo que un kiko, y el novio detras pidiendo perdon a todo el que molestaba su novia, fue un mapa la verdad heheh.
Fui muchisimas noches la verdad, y cada noche con uno diferente (ya sabeis que en esa epoca era un super friki de japon, ahora no lo soy tanto, y voy mas tranquilo por la vida, aparte que pensaba que no volveria mas asi que aproveche bien XD)

1 comentario:

  1. Me ha gustado tu redacción de los hechos, espero leer pronto la segunda parte.

    ResponderEliminar