La embajada espanyola “returns”!!!!

20:46 Debitto Lozano 0 Comentarios

Si, parece ser que la embajada ha hecho una de las suyas de nuevo.
Como muchos sabeis, si habeis seguido ultimamente el facebook, hoy viene el presidente del gobierno Jose Luiz Rodriguez Zapatero, y yo que soy super PSOE a muerte XD, pues no me lo queria perder, es mas me llego la invitacion por parte de la embajada pero nada mas, asi que empiezo a llamar a la embajada…y a llamar, pasa una semana y nadie me coge el telefono (algo normal puesto que son dos y estan como que no estan, tambien imagino que habra ocasiones en los que estaran ocupados…) pero bueno tampoco puedo hablar mucho porque nunca he trabajado en la embajada con lo cual ni idea, pero si que he estado en la embajada varias veces y no parecian muy ocupados, mas bien relajados.
El caso es que hoy, el dia que “el presi” llegaba a Japon e iba a haber una recepcion espanyola en la embajada me dedico a llamar de nuevo, y de pronto y milagrosamente me cogen el telefono, le explico la situacion y la chica me dice que sin haber confirmado la asistencia no es posible asistir, y le comento que a que email y me dice “en la carta que te enviamos habia una carta adjunta con el mail donde confirmar la asistencia” le comento que a mi solo me ha llegado la invitacion dentro de la carta  y me dice que me espere, imagino que iria a confirmar algo y me dice que me llamaran luego mas tarde, de paso me da el mail para hacer la solicitud aunque me dice que lo mas seguro es que ya no puedo hacer nada.
Envio el email y al rato me llaman diciendome que la culpa es mia porque no envie el email, (obviamente si no me enviais la informacion en la carta de la invitacion dificilmente puedo hacer nada)…
Asi que asi estamos, algo que tenia muchas ganas de hacer y al final me quedo con las ganas de verlo y de escuchar la situacion de Espanya actual, sobre todo economicamente que es lo que mas me interesa.
Porque todos podemos decir, la situacion esta mal, no hay trabajo, no llego a fin de mes…etc, pero eso son las causas de la crisis, a mi me interesa saber que medidas piensan tomar, si el porcentaje de paro, de contratos…etc si ha subido o ha bajado…etc. Porque en la tv dan informacion muy corta y no muy detallada asi que….bueno…me esperare a que venga algun anyo otro presidente del PSOE (espero).

0 コメント: