Komiket 78: Parte 3: Cosplay!!!

21:15 Debitto Lozano 0 Comentarios

Ya esta aqui!!!! La parte 3 del Komitet!! Viva el cosplay!!
No os voy a mentir, era la primera vez que acudia a algun evento de cosplay japones, y me quede tan fascinado >o<
Obviamente habia trajes cutres y pelucas medio rotas, pero nada comparado a lo de Espanya. Esos espanyoles que se ponen la banda con la marca de la serie de Naruto y ya se piensan que van de uno de los personajes, esa gente que va de flipao y parece que no se mira al espejo ya que no se parece nada al personaje…en Japon es todo distinto, y la gente que se lo curra mas yo creo que tarda un anyo o por lo menos medio anyo para prepararse o pedir a algun amigo/comprar el traje…etc, pero el caso es que se lo curran ^^. Se que hay gente que se lo curra en Espanya tambien, pero no nos vamos a enganyar de que el 90% de la gente va a hacer el pavo.
Personajes que vinieron a mi memoria y sinceramente que no esperaba encontrar como cosplay: La trupe de Sailormoon, Lamu, Dirty Pair…etc, y un sin fin de cosplayers que se que no pude tomar las fotos y que seguro que estarian alli. Pero ya me encargare en diciembre de ir otra vez para hacer muchisimas fotos!!! Y si puede ser con la camara nueva!!
Os dejo las fotos!!!

.

0 コメント: