Hoy: Shinjuku, Yoyogi Kouen, Harajuku y Shibuya

0:29 Debitto Lozano 0 Comentarios

Lo siento por la gente que espera que este articulo sea alguna guia de estos lugares…etc. No, es solo contar lo que he hecho hoy con el churri, o sea, con mi novio Rina ^^.
Hoy he quedado con mi novio para ir a Sekaido (para aquellos que no lo sepan, secaido es una tienda de 2 plantas donde puedes pillar cualquier cosa en cuanto a material artistico se refiere). Fui alli porque necesito comprar una LightBox para copiar manga para hacer animaciones…aunque al final me lo pillare por internet que es mucho mas barato.
Despues mi novio tenia hambre asi que fuimos al mcdonals.
Despues ambos teniamos el dia libre asi que decidimos ir a Yoyogi Kouen, andando ><, unos 15-20 min aprox bajo el sol abrasador y con humedad del verano japones XD, mortal, pero bueno lo pasamos muy bien, os dejo las fotitos ^^


Y nada estuvimos en el parque de cachondeo relajados, hasta que las putas hormigas empezaron a atacarme y a morderme por los dos pies, y grrrr, me cabree y me fui a un banco donde en el banco de al lado habia un viejo raro con dos gatos, vagabundo que hablaba solo y le hablaba a sus gatos diciendole no se que de su madre…bueno el caso es que pasamos del viejo y me dedique a dibujar que no veais que paz…y le dibuje a mi novio en 5 min XD, cutre pero parece el…o algo asi XD.


Luego como estaba oscureciendo fuimos a Harajuku que estaba al lado y fuimos de tiendas, y de pronto nos encontramos con una tienda de segunda mano donde todo absolutamente todo (hasta las zapatillas) valen 390 yen flipante!


Despues nos fuimos a la tienda de Softbank porque estoy pensando en comprarme un Ipad en breve para tener todos los libros y todo los archivos ahi bien ordenaditos y bueno ver pelis en una buena pantalla (que si, que se puede hacer en un portatil…pero no es lo mismo).

Luego fuimos al doutor (cafeteria) a tomar algo
Y por ultimo nos fuimos andando otra vez a shibuya para coger el bus que nos deja enfrente de mi casa.
Pufff, no he andao casi na, toy muertoooooooooooooo hehe, pero me lo he pasao mu bien ^^

0 コメント: