Hoy rumbo a Akihabara + Conocer a mi primera Twittera XD

0:20 Debitto Lozano 0 Comentarios

Bueno no voy a comentar nada en si sobre Akihabara puesto que ya lo comente en otro post anterior.
Hoy he quedado con la primera chica japa que tengo en mi twitter, tengo bastantes contactos pero nunca me ha dado por conocer a nadie y bueno, Sayaka me mando un mensaje de que iba a ir a Akihabara y de si queria ir con ella y despues de 3 semanas de intentos fallidos porque siempre me sale algun estudiante con que quiere dar la clase..y claro no me puedo negar (el dinero es el dinero XD).
Hoy al fin quedamos para las 2.30 en la salida central de Akihabara enfrente del Yodobashi Kamera.
En el Yodobashi Camera ella se compro un juego nuevo llamado Fireemblem o algo parecido XD.
Despues fuimos al K-Books que hay enfrente de la salida  de Electric Town en la misma estacion, porque queria mirar si habia tomos nuevos del nuevo comic de Takahashi Rumiko.
Despues de darnos un garbeo y de que tuviesen uno si y otro no, nos fuimos al Animate donde me compre una funda para libros de Kimi ni Todoke por 800 yens.


Tras salir de Animate (donde por cierto, mi amiga se compro varios goods de Hetalia), fuimos a Mandarake donde me pille los dos tomos que queria de Rinne por 300 yen (cuando si lo hubiese comprado nuevos me habrian salido los dos tomos por 850 yen).


Nos dio la hambruna y nos fuimos al Saizeria a comer algo: 2 pizzas, 4 tostadas con sabor a ajo y pollo con salsa picante + barra libre de bebida, todo por 800 yen/persona, un lujazo vamos y el estomago lleno ^.^
Despues nos fuimos al karaoke donde estuvimos cantando durante hora y media...ademas estaba super contento porque estaba en un Karaokekan de los nuevos, con todo super wapo todo tan waaaaa XD


Sobre las siete me volvia mi casa donde estaba mi novio, nos fuimos de compras, al Book Off (donde me pille un libro de retoke de fotos para photoshop y el tomo 4 de Crazy for you que esta super emocionante a mitad de precio ^^), fuimos al Home.s y luego a comprar comida para la cena


Y la cena, soumen frio (of course) con algo de verduritas, alcohol de arandanos casero, pescadito frito y edamame para acompanyar al alcohol.

0 コメント: