Hanabi en MinatoMirai

21:52 Debitto Lozano 0 Comentarios


Aqui teneis toda la informacion sobre la fiesta de fuegos artifiales (hanabi, 花火) mas grande y mas llena de gente de todo Yokohama.
A unos 45 min. de Shinjuku se encuentra la zona de MinatoMirai, traducido literalmente "el puerto del futuro", un area cerca del mar, edificios nuevos, modernos, llenos de algunos museos y oficinas de trabajos, un parque de atracciones y poco mas, lo que mas me sorprendio es que algunos edificios me recordaron mucho a los que hay en Australia.
Cogi el autobus hacia Shibuya desde mi casa, alli nos vimos (mi novio y yo) con mis amigos de la senmongakkou. Cogimos el tren y direccion a MinatoMirai, unos 480 yen solo ida.


Yo iba todo ilusionado pensando que si iba sobre las 12 seguro que encontraba un sitio enfrente del mar, pero no, parece ser que ha habido algun tipo de complot o que todos han pensado lo mismo que yo heheh, porque al llegar ya habia muchisimos sitios pillados, y nos pusimos a buscar un buen sitio ya que eramos 8 personas aprox. una mision que nos llevo aprox. 15 min.
Como comente en mi anterior post de reglas sobre hanabis, lo mejor es buscar varios sitios poner el celo y tu nombre segun vayas encontrando buenos sitios y luego elige el mejor ^^.


Asi pues, pusimos el mantel, pusimos el celo para que no se moviese con el viento y nos fuimos a comer a un buffet.


El buffet estaba de lujo, por 1700 yen, comida de primera clase, de disenyo y de diferentes clases, habia mucha cola pero el camarero nos dijo que si elegiamos estar en la terraza nos daba la bebida como buffet libre tambien, vamos un lujo, 70 min de comer todo lo que quieras, el problema es que con el obi, no cabe tanta comida como si vas con ropa normal, y con nada nos hinflamos heheh.


Despues, tras verificar que nos habiamos hecho varias heridas debido a los getta (los zapatos que se usan cuando te pones el yukata), nos fuimos al aseo a lavarnos las heridas con alcohol que llevabamos y nos fuimos a un parque de atracciones que habia al lado, donde nos montamos a la noria y despues mi novio fue a buscar unas chanclas para mi, porque en serio, tenia heridas ya muy graves en el pie (que todavia me duran) y mientras nosotros fuimos a comprar alcohol al konbini que habia al lado del parque donde se celebraba el hanabi. Habia tanta cola que tuvimos que esperar 5 minutos hasta que pudimos entrar en la tienda, y luego golpes, caos e interminables colas para poder comprar todo.

Tras comprar, regresamos al sitio que habiamos pillado, nos sentamos, y cuando mi novio regreso empezamos a beber. Despues vinieron unos amigos que faltaban y empezaron los fuegos artificiales.
En serio, han sido los mejores fuegos artificiales de mi vida, los mas bonitos, los mas grandes y yo creo de los que mas llenos de gente hay. MUY RECOMENDABLE.
Aqui teneis los videos de todo el hanabi que grabe con la camara digital ^^, 13 videos:












0 コメント: