Haciendo de turista para una empresa de informacion y turismo japones

21:20 Debitto Lozano 1 Comentarios

Asi es, el dia 20 me dirigi a Gaienmae a una sesion de fotos como turista para una empresa japonesa dedicada al turismo e informacion de Japon y queria fotos con extranjeros realizando las actividades que ofrecen dentro de ese centro.

Por ahora no posteare sobre el centro porque estoy pendiente de entrevistarme con ellos para que me indiquen todos los servicios que ofrecen, que me den folletos y lo que quieran para poder postearlo aqui detalladamente.

Lo que si comentare es que tienen un servicio para que un extranjero pueda vestirse como un actor/actriz de kabuki (pagando aunque no se cuanto por ahora hasta que no les entreviste) y es una de las cosas que hicimos durante la sesion de fotos del dia 20, me han autorizado para usar las fotos con total libertad^^.

Por ultimo y antes de mostrar las fotos me gustaria comentar que me senti muy bien, muy a gusto realizando todo lo que hicimos ese dia, y sobre todo realizando la sesion de fotos del kabuki que para mi era algo nuevo y en si no tenia ni idea de lo que era el kabuki solo el concepto y la tipica "postal" del personaje del kabuki. Ademas en este ocasion pude conocer al maquillador Yukimasa Futamura que anteriormente fue actor de Kabuki bajo el nombre de Iyemon.


Y una vez comentado esto aqui teneis las fotos ^^:















1 comentario:

  1. Qué pasada!!!! Eso sí, te veo aparecer así y me da un infarto! Qué miedo da el maquillaje de kabuki!!!

    Yatoshi

    ResponderEliminar