Grabacion para el programa de Marzo

0:52 Debitto Lozano 0 Comentarios

Buenas a todos!!!!
El lunes estuve en una peluqueria regentada por extranjeros (y llevada tambien por extranjeros) por la zona de Omotesando. No es que quisiera cortarme el pelo, es que pase una audicion (la primera en estos 3 meses que llevo haciendo curreles de modelo…etc) para aparecer en un programa bastante famosillo de Japon.
Esta es mi segunda aparicion en TV despues de que en Octubre apareciese en el programa de Pussuma.
En esta ocasiones fuimos a la peluqueria, estuvimos preparandonos, nos sentamos, primero grabamos como si fuesemos clientes y en plan sentados, leyendo revistas, hablando entre nosotros, y en fin, pasandolo bien ^^.
Despues, entro uno de los componentes del grupo Johnnys “Tokio”, hizo una broma, y ahi se corto la primera parte de la grabacion.
El programa trataba sobre la “primera impresion de Japon” y hablamos de nuestra impresion de Japon antes de ir, y despues de vivir aqui, fue muy ameno, divertido y sobre todo pues como siempre en este mundillo una oportunidad de conocer a gente interesante de otros paises, a japoneses con grandes historias y sobre todo a famosos ^^.
En la segunda parte nos pusieron a todos juntitos con las sillas de la peluqueria, y a nuestra derecha el chico de los Johnny. Supuestamente el nos preguntaria si teniamos alguna pregunta sobre Japon y teniamos que levantar todos las manos en plan “colegio” y decir “yo yo yo !!!” hehhe, entonces el nos elegia dependiendo de lo que dijese el director. Por suerte para mi fui elegido “la estrella” del programa y pude hacer dos preguntas del guion y luego pues pude comentar otras preguntas de los otros extranjeros.
Me gusto mucho la experiencia ya no porque pudiese conocer al componente de Tokio sino mas bien porque tenia libertad para hablar y no tuve que seguir un guion, solamente la pregunta, pero luego el “talk” en si corria por mi cuenta y mi nivel de japones.
Supuestamente, este programa se emitira en Marzo aunque no se muy bien el dia, pero ya avisare con tiempo por si alguien vive en Japon y quiere verlo, para el resto pues si encuentro la grabacion la subire como hice con Pussuma ^^.
El programa se llama “Takeshi no Nippon no mikata”, algo asi como “La vision de Japon segun Takeshi”. Takeshi es el Takeshi Kitano que presentaba (o producia no se muy bien) Takeshi’s Castle, en Espanya conocido como “Humor Amarillo” casi na.
Pues lo dicho, os mantendre informados!!! ^^

0 コメント: