Fiesta del tanabata: Tokyo Tower!!!

0:27 Debitto Lozano 0 Comentarios

Yeah!!!! Hoy hemos tenido nuestra fiesta tanabata!!!!
Pues hoy me he ido de parranda XD con algunos amigos de mi curso al Tokyo Tower.
Pensamos en ir al Tokyo Tower porque habia varios eventos cerca del edificio, pero cuando acabamos las clases una terrible tormenta de agua nos hizo cambiar de idea asi que nos fuimos al restaurante donde trabaja mi novio, en la zona gay llamado “Cocolo Cafe” (ココロカフェ)y estuvimos tomando algo de postre mientars hablabamos de cosas de la escuela, japon…etc


Este postre se llama “Puchi mousse Duet” y son dos postres de blueberry y de queso creo, todo por 600 yen.

Yo y mi otra amiga nos pillamos una Roll Cake de pinya y pera y crema de nata
Como vimos que el tiempo mejoro decidimos ir a Roppongi Ittchome a la fiesta de tanabata del Tokyo Tower.
Lo primero que nos encontramos fue…que nos perdimos XD, nos equivocamos de estacion, era otra diferente, pero muy cercana, segun el tio de la estacion de tren teniamos como unos 20 minutos andando hasta la Tokyo Tower aun asi fuimos andando y llegamos en menos de 10 minutos (serian 20 minutos andando para un viejo? XD).
Y bueno os dejo las fotos que tome de la fiesta, simplemente fantastica!! Con musica de Koto super bonita, aunque solo llegamos a escuchar la ultima pieza fue super precioso e hicimos nuestro propio deseo y lo pusimos en una de las multiples ramas de arboles que habia repletos con otros mil deseos XD.


Y de pronto me encontre con este papelito escrito en espanyol y no me pude resistir a hacer una foto Xd. el que yo escribi es el de arriba ^^


Plato de este hoy XDDDD me parto de risa XD


Pero hay basura en el mcdonals?? XD

0 コメント: