Entrevistas a Japoneses numero 3: "Sin nombre"

20:57 Debitto Lozano 0 Comentarios

Antes de escribir toda la entrevista que tuve con el, comentar que ha sido de las mas dificiles que he hecho hasta ahora…madremia lo que me costo.
Pero al igual que todos sabeis, los japoneses no son muy dados a dar informacion personal. Es mas, si miras el Mixi (red social japonesa parecida al Facebook), ameblo…etc, la mayoria de los japoneses no ponen demasiado informacion personal, como lugar de trabajo, nombre, y sobre todo casi nunca ponen su propia foto.
Habiendo comenzado con esta entrada, me pongo a escribiros la entrevista que le hice a “”, la segunda en el dia de ayer.

1. Cual es tu nombre?
“” no quiso contestarme a esta pregunta.

2. Cuantos anyos tienes?
36

3. Donde trabajas? Que trabajo realizas?
No quiso contestar a esta pregunta tampoco.

4. Si pudieses vivir en el extranjero, donde te gustaria vivir?
En Nueva York, ya que vivi alli hace algunos anyos y amo los musicales asi que si viviese alli podria ver musicales casi cada dia (risas).

5. Que te gusta de los paises del extranjero?
La humedad no es tan fuerte en verano como en Japon. Creo que son mucho mas abiertos (de mente) que en Japon en muchos aspectos y tienen libertad de hablar casi de cualquier cosa.

6. Que te gusta de Japon?
Su sistema de seguridad social

7. Como esta afectando la crisis economica en tu vida?
Me han bajado el salario.

8. Crees que hay libertad en Japon?
Creo que hay libertad pero es limitada. En el caso del trabajo, no hay libertad para nada.

9. Sobre el mundo gay…
Nadie sabe que soy gay, ni mis amigos, ni en mi trabajo, ni en mi familia.
No conozco a nadie, ni por internet ni por ningun otro medio

10. Que comida y bebida japonesa te gusta? Y extranjera?
Me gusta el Sushi y el te japones.
En cuanto al extranjero,, me gusta la pasta, carne frita (Kentaki…etc) y me gusta el Cafe latte, te con leche..etc.

11. Cual es tu area favorita de Japon?
Okinawa. Porque tiene un mar super claro y es una ciudad muy bonita.

12. Que crees que Japon deberia hacer para convertirse en un mejor pais?
Cambiar la politica sobre bodas entre personas del mismo sexo
No tendria que haber primeros ministros en Japon porque no traen mas que problemas.

13. Que podrias decir en espanyol?
Cuatro (risas) Lo vi en TV

14. Hablando sobre la familia..
Creo que no hay demasiado amor dentro de las familias

15. Porque crees que hay tantos suicidios en Japon?
Porque los japoneses son personas que no disfrutan nada y estan tristes todo el tiempo. Y sobre todo cuando no pueden devolver creditos que han pedido, suelen darse los suicidios.

16. Sobre el trabajo…
No odio hablar de forma educada en el trabajo pero personalmente lo odio, si me preguntan alguien del trabajo..etc dire que no me importa pero lo odio.

17. Que piensas sobre Hatoyama? Y sobre el primer ministro?
No me gustaba nada, asi que me alegro de su salida.
El nuevo parece mejor pero creo que todos los politicos son iguales.

FIN 

0 コメント: