Entrevistas a Japoneses numero 2: Hiroyuki

20:55 Debitto Lozano 0 Comentarios

Bueno aqui teneis la segunda entrevista, una de las primera que realice ayer.
 
1. Cual es tu nombre?
Me llamo Hiroyuki

2. Cuantos anyos tienes?
33.

3. Donde trabajas?
Trabajo para una empresa que ayuda a otras personas a buscar trabajo (algo como una ETT pero no lo es, pero es lo mas parecido que he podido encontrar. Hiroyuki prefirio no decir el nombre de su empresa).

4. Si pudieses vivir en el extranjero, donde te gustaria vivir?
Me gustaria vivir en Francia. Escuche que alli la gente gay puede vivir sin problemas (Yo le comente, que no solo en Francia, sino que en la gran mayoria de paises de la Union Europea habia la misma situacion, algo de lo cual se sorprendio).

5. Que te gusta de los paises del extranjero?
Pues no lo se, aun me quedan muchos paises por visitar, asi que imagino que lo que mas me gustaria seria visitarlos todos, sobre todos aquellos donde ser gay sea normal.
Japan es una pais bastante dificil de vivir para nosotros (los gays).

6. Que te gusta de Japon?
.  .  . (aqui no dijo nada).
7. Como esta afectando la crisis en tu vida?
Personalmente, lo unico es que me han bajado un poco el sueldo pero bastantes empresas que me gustaban se estan cerrando: Algunas tiendas de musica, comida rapida…etc.

8. Crees que hay libertad en Japon?
Creo que no la libertad en ninguno de sus rasgos. La gente sigue las reglas y el modelo que se supone que hay que seguir “para ser un buen japones”.

9. Sobre el mundo gay…
Ligo a traves de amigos (no usa internet o va a clubs para ligar).
Mi familia sabe que soy gay pero ni mi trabajo ni mis amigos lo saben, solo mis amigas.

10.Cual es tu comida y bebida extranjera favorita? Y japonesa?
Me gusta el sushi y el matcha latte.
Comida extranjera…no caigo…pero me gustaria comer algo caro en un restaurante frances (risas).
Me gusta el chocolate como bebida.

11. Que area te gusta de Japon?
Okinawa y Hokkaido. Porque son sitios que son totalmente diferentes al resto del pais, no parecen que pertenezcan a Japon.

12. Sabes algo de espanyol? Donde lo aprendiste?
uno, dos, tres, esto es espanyol? (risas). Lo vi una vez en unos libros.

13. Hablando sobre la familia…Crees que los padres japoneses dan suficiente amor a sus hijos?
Yo creo que todos son buenos padres, aunque no me acuerdo de mi familia (algo que me hace sospechar…que o no recibio mucho amor..o pasa un poco de los padres, porque quien no se acuerda de sus padres aunque sea un poco?).

14. Porque piensas que los japoneses se suicidan?
Pues por estres, soledad y tristeza.
Creo que los japoneses son infelices, por eso no pueden darlo tampoco (amor).

15. Que piensas sobre Hatoyama? Y sobre el nuevo primer ministro?
Sobra Hatoyama pienso que era una buena persona que prometio muchas cosas pero que ninguna de ellas pudo hacer.
Sobre el nuevo primer ministro…esperabamos el cambio asi que espero que vaya todo bien.

FIN

0 コメント: