Enoshima

20:50 Debitto Lozano 0 Comentarios

Hoy mi novio y yo teniamos el dia libre asi que hemos decidido ir a Enoshima.
Enoshima es una isla de aproximadamente 4 Km perteneciente al area de Fujisawa. Es una isla totalmente dedicada a los dioses, es mas vayas por donde vayas siempre veras diferentes referencias a dioses, y veras unos cuantos templos que para la poca extension de la isla, no es 
algo que sea muy usual en el area japones (aunque hay excepciones como por ejemplo, Kyoto).


Hemos ido desde mi estacion Nakanofujimichou (Marunouchi Line) hasta Shinjuku. Despues nos hemos subido a la Odakyuu Line hasta Enoshima (aprox 610 yen trayecto solo de ida).


Aqui teneis la estacion de Enoshima, como podeis ver no es el disenyo de una estacion normal como puede ser la de Tokyo, algo que me llamo mucho la atencion y me agrado ^^


Esta especie de escultura-farola, la vi por toda la isla y no se muy bien si tiene algun significado o lo tuvo para las persona que viven alli, pero tiene que tener algo, porque me parece muy raro que usen este simbolo en mas de una ocasion y solo por casualidad…sera algun tipo de proteccion contra el mal o algo por el estilo?


Como ya era casi la 1 decidimos buscar algun sitio cerca de la playa, cuando de pronto nos llega un chulo de playa japo xd, y nos dice “oye estas buscando algo?” y nosotros nada en concreto, y nos pregunta si queremos comer alli que los precios eran baratos…etc y como tampoco teniamos nada en mente pues entramos (un sitio muy cutre la verdad, se llama Malibu, os lo digo para que lo eviteis XD). Nos pedimos unas patatas y un tsukemen para compartir y nos sablaron unos 1400 yen >< (aunque ya sabeis que siempre estando cerca de la playa sablan que da gusto).


Cuando vi esta foto senti como que estaba haciendo un montaje con el photoshop XD


Terminamos de comer, pago mi novio y nos fuimos a buscar algun aseo, alguna ducha para ducharnos antes de entrar a la playa y tal, y nos encontramos con una grandiosa sorpresa, en esta isla te sablan doblemente, te cobran 1500 yen, por ducha, aseo, locker para meter la bolsa que lleves con tus cosas (eso si puedes ir las veces que quieras) y como un espacio de descanso con sombra, aun asi, me parece caro (es que soy rata,si que pasa! xD).
Nos cambiamos de ropa, nos ponemos el banyador y elegimos un sitio cerca de la playa.

Viva la esteban!!!

Habia mucha gente que me habia comentado que el agua de Enoshima estaba muy contaminada y sinceramente no note mucha diferencia con algunas playas de Palma de Mallorca o Benidorm…asi que quien tomarse un banyto en la playita puedo hacerlo sin problemas ^^. Entramos nos lo pasamos pipa, aunque mi novio estaba incomodo no se porque….nos pico a los dos no se si la misma medusa o no…y nos estuvimos rascando pero vamos tampoco se engancho a nosotros solo nos paso…y nada tenemos ahi unas pupitas y ya ta..pero ya ni pican ni na XD. Y cuando sali de la playa me encontre con una imagen que tenia que tomar fuese como fuese!!!


Que es esto??? Le pedi permiso y el tio encantao, le pregunte cuanto tiempo llevaba en esa pose…y me dijo que mas de una hora xD
Y despues de banyarnos dos veces, decidimos ir a la isla de Enoshima que estaba al lado de la playa donde nosotros estabamos disfrutando del banyo ^^


Primero pasamos por un debajo de un puente para no tener que cruzar toda la playa llena de gente…


Pasamos por una puente desde donde se podia ver gente pedo a las 3 de la tarde y comiendo en barbacoas como cosacos XD



Y como os comente aqui teneis otra de las fotos de esas figuras tan raras…


Y tras llegar a la isla hay dos maneras de llegar hasta la cima que es donde esta el faro, una es caminando y subiendo un monton de escaleras o pagando y subiendo por escaleras mecanicas (que mira que tiene guasa xD).
Yo sinceramente prefiero subir andando que pagar y perderme unas vistas tan maravillosas como he visto hoy ^^

un pozo…estara sadako ahi?

Pasamos a una de las tiendas mas famosas donde se puede comer pulpo super planchado seco, ademas puedes ver como lo hacen “en vivo” y puedes ver estas figuras tan “penes” de paso xD.
El que hacia los pulpos planchados (que por cierto vaya cola….para comprar uno) era extranjero y me puse a hablar con el, me comento que antes habia uno de Peru alli trabajando y que sabia algunas palabras espanyoles, me dijo que el era de Iran (si, la gente me conoce sabra que tengo un poder para que la gente me cuente su vida nada mas conocerme XD)…etc.


Esta super rico y lo venden en muchos sitios, asi pues si quereis comer pulpo planchado y seco el mejor sitio es Enoshima ^^

Y por ultimo un heladito para pasar un poco mejor la calor: El mio de pinya y mango y el de mi novio de patata violeta (si hay helado de eso XD)

0 コメント: