El zoo de Ueno/Ueno Kouen (上野公園)

22:57 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues la primera vez que fui hace 3 anyos, una experiencia inolvidable, son de esos zoologicos que “o tienes que ir o tienes que ir”, tienen de todo, hasta cosas que ni pensaba que podian existir, especies de pajaro que eran como “ein?” y no se todo muy guay y super guay.
Lo bueno, cuando yo fui apenas habia gaijin y me lo pase todavia mejor (no se porque pero odio que haya extranjeros en mis viajes, porque quizas siento que ya hay otra gente extranjera disfrutandolo y no es lo mismo…es algo asi como desvirgar un sitio…aparte todos los japos nos miraban con caras de extranyados, algunos ninyos nos senyalaban, no se, se pensariamos que eramos alguna nueva atraccion del zoo xD, pero en serio, me lo pase en grande, mejor que mucho de los ninyos, todo el rato “uaaaaaaaaa, miraaaaaaa!!” como empanaos, como ninyos.
A este bicho, intente hacerle no se cuantas fotos, pero me fue imposible incluso en un video que hice salia borroso, no paraba quieto xD
el panda antes de que la palmara, la verdad cuando yo lo vi no se movia nada, estaba ahi, echado…tambien hacia mucha calor, pero puff menos movimiento, tampoco se mucho sobre pandas, seguro que es normal, pero como yo soy cateto en estos temas..XD. Segun tengo entendido enbreve traeran un nuevo panda, eso espero, que ya tengo ganas ^^.
Los elefantes para diferenciar hombre o mujer…me encanta la idea ^^
este buho nos odiaba…mirad esa mirada de “porque me mirais….”
la aguila en fase de ataque…chanchanchaaaaaan
hasta las alcantarillas eran tan monas!!!
k mirada…tan…no se como describirla…
este tigre fue un show porque se iba acercando al cristal, mas y mas y mas y se dio una ostia XD, eso si nos dio un susto a todos, de ahi que la foto salga un poco…movida XD
Y para retomar fuerzas, fuimos a una especie de mcdonals que hay en el centro del zoo, un ninyo me miraba sin parar hasta que el padre le llamo la atencion y me pidio disculpas hehhe.
Aqui habia tres chicas que cuando fui a pedir estaban cagadas porque pensaban que iba a hablar en ingles, empece a hablar en japones y lo fliparon XD, se pusieron a chillar!! y vino hasta el manager (creo que era el manager) no se, vino un monton de stafff, pedi, me fui y todos me hicieron la reverencia de agradecimiento, son de esas cosas k dices “que conyo!” pero me encanto, lo tengo que reconocer
un oso con pose de leon!! gruarrrrrrr! o como lo haga el leon XD
Y como siempre la area de fumadores XD, me encanta porque puedes ver a todos ahi con el mono, parecia una nueva especia los fumetas! xDDD

0 コメント: