El sabado pasado fui al concierto de MAX y despues al restaurande Forrest Gump

20:19 Debitto Lozano 0 Comentarios

Bueno primero haremos una breve introduccion para todos aquellos que no conocen quien son MAX.
MAX es un grupo que nacio en los anyos 90. En un principio formaban una agrupacion junto con Amuro Namie llamada Super Monkeys y estuvieron juntos durante alrededor de 2-3 anyos. Despues de pasar ese tiempo y que la popularidad de Amuro Namie aumentara a un nivel inimaginable, Amuro Namie decidio separarse del grupo dejando de llamarse Super Monkeys y llamarse Amuro Namie a secas. Por lo tanto las otro cuatro participantes del grupo decidieron crear un grupo llamado MAX cuya popularidad no tenia limites en los anyos 90, pero despues tuvieron varios problemas internos en la companya y entre ellas tambien, cambiaron los miembros en dos ocasiones pero no cesaron sus actividades como cantantes.
MAX son conocidas en japon debido a que trajeron el Eurobeat (para para) a japon.
El pasado sabado celebraron su 15 aniversario dentro del parque de atracciones Tokyo Dome y de paso presentaron su nuevo single conmemoracion del 15th aniversario titulado Cat.s eye que es una cover del opening de la serie de anime de los anyos...80-90? no estoy muy seguro de esto.
Mi novio fue un rato antes para comprar los discos y nos dieron unos posters tambien, y dos tickets para poder estrecharles las manos y decirle lo increible que son XD.
Y nada llegue a la estacion de Suidobashi (una estacion antes de la de Akihabara yendo como no por la linea Chuo Line) y en la salida me estaba esperando mi novio, fuimos juntos al Tokyo Dome y al llegar vimos como MAX estaba haciendo una entrevista. Despues se subieron al tiovivo (en japon y bueno yo creo que en casi cualquier pais a los fans les gusta que sus artistas parezcan normales que no vayan de divas) fueron al KFC...etc. Yo pude grabar algo en el tiovivo pero mi camara no tiene buen zoom asi que me fastidie...pero bueno algo saque, mejor que nada...heheh.
Ese dia hicieron dos lives, uno desde las 2 y media de la tarde y el siguiente desde las 4 y media. Nosotros fuimos al segundo. Vimos el live y luego vino lo mejor que fue hablar con ellas >//////<. Yo no sabia que decirles y cuanto mas cerca estaba mas nervioso me ponia y mi novio que era el verdadero fan fan estaba ahi como un tenpano xD y cuando llegamos a la escalera para subir al stage me dice: "Estoy cagao XD". Y bueno yo fui primero y se me quedaron las 4 con una cara en plan..."gaijin?" porque era el unico gaijin...y de los pocos que la conocen yo creo heheh.  Y les dije "soy un espanyol, enhorabuena por vuestro 15 aniversario y seguid asi!" y ellas...sin parar de mirarme...me sonrien y dicen "lo haremos! muchas gracias" que majas XD.
Os dejo el ultimo video de MAX: Cat.s eye



Y este es el video del evento donde estuve, yo estaba en la segunda fila asi que una de las calvas es mia XD

Y algunas fotos que tome XD



Despues, fuimos a un restaurante que esta dentro del Tokyo Dome tambien. Es un restaurante basado en la pelicula de Forrest Gump, no se si os acordais del Bubba Gump hehe, pues ese es el nombre del restaurante
Me gusta mucho, esta muy bien ambientado, muy americano, el ketchup, el papel de cocina (porque no hay toallitas...hay papel de cocina XD) y una parte del menu esta dentro de un cubo pequenyo de hojalata. Otra parte del menu esta puesta junto a una raqueta de ping-pong (ese disenyo...XD) Y bueno hay informacion sobre la peli tambien..etc. Como explico en el video...si pone Run Forrest Run significa que no quieres pedir nada, pero si lo pones a Stop Forrest Stop ellos te pregntaran que quieres, todo esto te lo explican nada mas llegar. Me gusta mucho que tengan tambien menu en ingles para los extranjeros, aunque por ahora no me ha hecho falta, pero para aquellos que hagais turismo esta muy bien ^^. Lo unico malo es que lo veo muy caro, y el servicio no es muy bueno, pero como curiosidad esta bien heheh.






Antes de salir me tope con una tienda de Lupin 3rd y me hice una foto de strangis XD

0 コメント: