El palacio del emperador de Tokyo, el Kokyo

0:52 Debitto Lozano 0 Comentarios

Gracias a la wikipedia, mi articulo sera mas complicado de escribir xD
El Kōkyo (皇居, kōkyo?) es el Palacio Imperial de Japón y la residencia del Emperador del Japón. Se encuentra en Chiyoda el distrito especial 23 de Tokio. Después de la restauración Meiji y de la derogación de las normas Shogun, la corte imperial se trasladó desde Kioto a Tokio y la antigua fortaleza del castillo Edo se convirtió en la residencia del emperador. Originalmente desde 1888 a 1948, se llamaba kyūjō (castillo palacio), la extensión total incluyendo los jardines alcanza los 3,41 km² (341 hectáreas).
Fue destruido por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, pero reconstruido en el mismo estilo en 1968.
La mayoría de los aposentos del palacio no son visitables por el público, pero los jardines del ala este, normalmente los pueden visitar los turistas. El interior del palacio se abre al público durante solamente dos días cada año, el día del cumpleaños del Emperador y el día de año nuevo (2 de enero).
Primero comentare mi experiencia cuando vi el palacio….Una mierda!
En serio, no se puede ver nada, los policias te prohiben el paso, hay algunas fotos bonitas que se salvan pero para mi…es un viaje en balde, prefiero visitar Kyoto y ver mejores palacios, templos que ir a la estacion de Tokyo y perder el tiempo, aunque entiendo que haya mucha gente que le llame la atencion. Sinceramente soy de los que piensa que el palacio del emperador de Tokyo, es para verlo el 2 de enero, sino no tiene gracia. Solo veras las afueras afueras de una de las alas del palacio y mil turistas…
Os dejo unas fotos que tome hace unos anyos, tambien tengo fotos tomadas el 2 de enero pero eso lo subire en otro post.
Estas son fotos de hace 3 anyos, la primera vez que vine…mirad que he cambiado desde entonces hehehe.
He ido mas veces pero bueno las ire posteando poco a poco ^^.

0 コメント: