Donde esta la legalidad en japon?

23:02 Debitto Lozano 0 Comentarios

Es una pregunta que me encantaria preguntar a muchos japoneses, tan legales que parecen… xDDD
Sexshop:
En varios sexshop me he encontrado varias pelis de adolescentes (menores de 18 anyos) en cuanto a heteros se refiere, pero tambien me he encontrado peliculas de menores teniendo sexo con mayores, y mi pregunta es….En japon no hay ninguna ley que proteja a los menores o que prohiba la venta o distribucion de ese tipo de archivos en japon?
Buscando por internet encontre la respuesta…Hay leyes que protegen al mejor pero no hay leyes contra pederastas..etc, entonces como va el tema? Alguien viola o enganya a un ninyo para tener sus “diversiones” y sale impune? hay que cosas que me hierven….
Internet:
Todos sabemos como hacer mil truquillos en consolas, iphone, internet, descargas..etc verdad? Pero que esten reflejadas en varias revistas de informatica?? Yo creo que es ilegal pero en japon no lo se…me gustaria saberlo la verdad (por internet no pude encontrar nada al respecto).
En mas de una ocasion me he encontrado revistas de “como piratear la wii” “piratea la psp” “piratea la nintendo ds” “haz el jailbreak del iphone”  y titulos de esta indole…EN PORTADAAAAAAAAAA!!
Os dejo algunas fotos tomadas con el iphone en una libreria llamada Kinokuniya (muy famosa en la zona de Shinjuku).

En esta primera te ensenyan a copiar dvds, aparte que te indican sitios donde bajar peliculas y te indican para que este mas claro “que es gratuito!”, es decir fomentan la pirateria, claramente.
No contentos con eso, en esta ultima revista explican como copiar DVDs, Blu-Ray, copiar juegos y como no bajar de diversas paginas webs….

PD: Segun me comentan no es una ilegalidad en Japon indicar como se pueden copiar DVDs ya que no es para vender ni nada de eso (pero y los juegos? la tV? Hello???)

0 コメント: