DisneySea!! Alla voy!!

19:35 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues si, hace dos navidades estuve disfrutando de DisneySea con mi novio, y aunque he reconocer que odio Disney y toda la industria en si, he de decir que el parque en si esta muy bien, y me lo pase en grande ^^.
Hay mucha gente que dice que DisneySea es para parejas y DisneyLand es para ir con colegas y tal, yo no lo veo asi, no importa con quien vayas mientras sea en buen companya y pases un buen rato que es de lo que se trata al final no? ^^.
Lo que mas me choco es que Disney tiene su propia linea de metro interna, para ir a DisneySea, DisneyLand, o uno de los hoteles de la companya, algo que me parecio flipante, parece ser que tienen dinero para aburrir....














Y justamente fue llegar para ver el espectaculo del dia (que suerte!!)













0 コメント: